Celebrities

Malú y Albert Rivera: La pista que disolvería cualquier duda sobre su relación

Malú y Albert Rivera: ¿Están o no están juntos?

Malú y Albert Rivera: La pista que disolvería cualquier duda sobre su relación
Malú y Albert Rivera, ¿qué ocurre con su relación?

Primero se dice que han roto, luego que simplemente ha sido una discusión sin importancia, pero poco después los rumores indican a que están buscando juntos casa; ¿qué está pasando verdaderamente con la relación de Malú y Albert Rivera? Pues al parecer, siguen juntos.

Los rumores sobre una de las parejas más novedosas del año sobre ruptura y reconciliación no han dejado de aparecer por todas partes, pero parece que se ha calmado la tormenta; el líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía siguen juntos, más unidos que nunca.

A pesar de los altibajos dentro del mundo laboral de la pareja, y el reciente ingreso en el hospital de Albert Rivera por culpa de una gastroenteritis aguda causada por la salmonella, el político ha sido visto junto con Malú revisando las obras de la que podría ser la futura casa de ambos. Las imágenes fueron otorgadas por la revista Semana, conocida también por desvelar la relación de esta curiosa pareja.

Han salido unas imágenes donde se les ve llegando a la casa que Malú compró en octubre en el coche de la cantante, pero el que va conduciendo es Albert Rivera; posteriormente unos minutos después de llegar la pareja lo hizo Pedro Benítez, padre de Malú. Trancurrida una hora, la pareja fue la primera en abandonar el recinto.

La conclusión es que, a pesar de los rumores y las supuestas crisis, Malú y Albert Rivera continúan con sus planes, más unidos que nunca. Todas las especulaciones sobre una posible ruptura comenzaron cuando, al parecer, la cantante le dio un ultimátum al líder de Ciudadanos sobre llevar a cabo la relación con más naturalidad, ya que hasta el equipo de prensa de Rivera le prohibió a Malú publicar una fotografía en las redes sociales de los dos en un viaje que realizaron a Normandía. Parece que Albert Rivera está cumpliendo, ya que los planes de vivir juntos y hacer vida en pareja siguen en pie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias