Malú y Albert Rivera: La madre del ex político hace unas primeras declaraciones
La madre de Albert Rivera ha hablado tras ser abuela

Este pasado sábado 6 de junio Albert Rivera y Malú por fin pudieron dar la bienvenida a su primera hija en común. La pareja, que ha pasado un embarazo muy discreto en Madrid, anunciaron la buena noticia y su decisión de llamar a la pequeña Lucía por las redes sociales. La madre de Albert Rivera también se ha pronunciado sobre el nacimiento y los planes de futuro de la pareja.
María Jesús también se caracteriza por no haber aparecido mucho en la prensa durante los meses de relación de su hijo con la cantante. La recién abuela se ha mostrado muy contenta con la noticia y asegura a ‘Europa Press’ que está deseando conocer a su nieta. Esta sería su segunda nieta, ya que el ex líder de ‘Ciudadanos’ ya tiene otra hija, Daniela, fruto de su relación anterior con Mariona Saperas. Ambas están deseando poder ver a la recién nacida.
La madre de Rivera contaba a la cámara de ‘Europa Press’ que está esperando con mucha ilusión que se pueda viajar entre comunidades para desplazarse desde Cataluña hasta Madrid. Es en este lugar donde la pareja está reposando en su casa conjunta después de salir del Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles este pasado lunes 8 de junio. De momento se contenta con todas las fotos que le envía su hijo.
María Jesús también ha hablado de los siguientes planes de Albert Rivera y Malú. Al parecer, una boda no está a la vista de ninguno de los dos y tampoco cree que vayan a ampliar la familia ahora mismo. Comentaba al micrófono de ‘Europa Press’ que “eso ya es problema de ellos”. De lo que está segura es que la niña es preciosa: “Ahora no se le saca parecido a nadie aún, pero es muy mona”.
También ha confesado que le gusta el nombre elegido: Lucía. Un nombre con historia para la saga de artistas y. además, hace relación a la recién mamá que se llama María Lucía. En redes sociales los padres compartieron la noticia con mucha alegría: “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”.