Y desvelan su nombre

Malú y Albert Rivera muestran la primera imagen de su pequeña

Malú y Albert Rivera están de enhorabuena. La cantante ha dado a luz a su primera hija sobre las 12 del medio día tras permanecer toda la noche en el hospital

Ver vídeo

Malú y Albert Rivera ya han sido padres. La noticia la confirma la revista HOLA en su versión digital después de que en la mañana del sábado hicieran público que la artista ya estaba ingresada para dar a luz. La noticia ha sido confirmada por los felices padres, que han compartido una imagen en Instagram en la que además revelan que el nombre de la niña es Lucía.

La niña es la primera hija de la cantante de ‘Aprendiz’ y la segunda del que fuera líder del partido político Ciudadanos. Es el primer bebé en común de la pareja y junto a Daniela, la hija que Albert Rivera tuvo hace ocho años con su exmujer, Mariona Saperas, será la gran alegría de la casa.

En los últimos días se había podido ver, a través del perfil social de la artista en Instagram, que a pesar de encontrarse en su última etapa de embarazo no había dejado de trabajar, incluso lo estaba haciendo de manera profesional desde su propio hogar con parte de su equipo de producción.

Malú, que siempre se ha caracterizado por mantener con recelo la privacidad de su vida personal, ha sorprendido a muchos en los últimos meses al mostrarse más accesible que nunca e, incluso, hablar sobre su embarazo en entrevistas. Si ya el anuncio de que estaba esperando a su pequeña sorprendió, al ser publicado de manera simultánea por ella y Albert Rivera en sus respectivas cuentas de Instagram, su naturalidad al revelarle a Pablo Motos que lo que estaba en camino era una niña fue la guinda del pastel.

Malú reveló a Pablo Motos que el bebé que estaba esperando era una niña / Atresmedia

Malú reveló a Pablo Motos que el bebé que estaba esperando era una niña / Atresmedia

Parece que la maternidad ha derribado algunos de los muros con los que la sobrina de Paco de Lucía trataba de mantenerse alejada de la prensa social y es más que probable que el expolítico catalán haya tenido mucho que ver en eso.

Siguiendo la estela marcada cuando anunciaron que estaban esperando un bebé, Albert y Malú han compartido una imagen en la que nuevamente aparecen sus manos, pero esta vez sujetan el pie de la bebé en vez de el chupete con el que hicieron pública su dulce espera.

Retirado él de la política y apartada ella de los escenarios debido a una lesión, todo apunta a que la pareja disfrutará con calma de estos primeros meses como padres, viendo crecer a la pequeña que ha hecho que Malú cumpla su sueño de ser mamá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias