Celebrities

Mahi (‘Supervivientes 2019’) reaparece irreconocible y llueven las críticas

Mahi luce irreconocible y recibe varias críticas de sus seguidores.

Mahi (‘Supervivientes 2019’) reaparece irreconocible y llueven las críticas
mahi 2

Mahí Masegosa fue, sin duda, un auténtico descubrimiento y una de las protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes 2019’. Gracias a su espontaneidad y simpatía natural consiguió ganarse el corazón de gran parte de la audiencia; tanto es así que la joven logró colarse en la gran final en contra de todas las expectativas.

Y aunque en Honduras afirmó que, a partir de ahora, iba a lucir más sencilla y natural lo cierto es que esta promesa la rompió nada más pisar suelo español. En cuanto volvió a su vida, la joven ha rescatado de su armario todas aquellas prendas que la hacen única.

A pesar de que su vestimenta es la que le da su toque personal, sus seguidores la prefieren al natural y no han dejado de hacérselo saber en todas y cada una de las publicaciones de la costurera.

Pero ha sido su última publicación de Instagram la que ha despertado las alarmas de sus followers. Esta instantánea ha generado ciento de opiniones encontradas, pero sin duda lo que más ha abundado han sido las críticas.

«Te veo rara, qué te ha pasado en la cara», «qué te has hecho, no pareces la misma», «parece que te haya picado una avispa en la cara», «se le fue la mano con la cirugía, porque la cara está muy redonda», son algunos de los comentarios que ha recibido.

Lo cierto es que la andaluza aparece muy cambiada a como estábamos acostumbrados a verla: Seguramente sea producto del maquillaje y de su nueva y discreta pregunta pero lo cierto es que totalmente diferente. Tanto es así que muchos de sus seguidores consideran que ha pasado de parecerse a Lady Gaga a Natalia Ferviú.

Mahi, siguiendo su fiel estilo, ha optado por no responder a ningún comentario pero esta nueva comparación le ha hecho tanta gracia que ha decidido hacer una encuesta en los stories de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias