Celebrities

Madonna, protagonista en ‘The Tonight Show’ por mostrar su ropa interior

Madonna
Madonna
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Madonna, reconocida cantante estadounidense, siempre se ha caracterizado por tener un estilo verdaderamente único en la música. ¡Pero no solamente eso! Sino por tener una personalidad absolutamente arrolladora. Algo que, a sus 63 años, no ha perdido. Recientemente, la artista fue entrevistada en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon y, como era de esperar, ¡no dejó indiferente a nadie!

Y es que Madonna acudió al conocido programa estadounidense con el fin de presentar ‘Madame X’, su esperado documental. Lo que el reconocido presentador de televisión no esperaba es que de un momento a otro la artista se levantara de su asiento para deslizarse sobre su escritorio.

Esta escena se dio cuando Jimmy Fallon preguntó a la intérprete de ‘Like a Virgin’ qué esperaba que los espectadores sacaran en claro de este proyecto. Es entonces cuando ella, sin pelos en la lengua, respondió lo siguiente: “El arte es importante en nuestras vidas. No creo que la gente enfatice eso lo suficiente”. Además, añadió: “Estoy realmente inspirada por James Baldwin, el escritor”.

La artista, a pesar de todo, fue más allá: “Fue una gran fuente de inspiración para la obra, y una de las cosas que cito una y otra vez en ella es que los artistas están aquí para perturbar la paz”. Por si fuera poco, aseguró que “espero haber perturbado no solo tu paz esta noche, sino la paz de la gente mientras ven el programa. Pero lo digo de la mejor manera”.

En ese preciso instante, Jimmy Fallon aseguró que “sí, te metes en buenos líos”. Comentario que provocó que Madonna se levantara de su asiento para tumbarse en el escritorio del presentador de ‘The Tonight Show’. Él se levantó rápidamente de su asiento, gritando lo siguiente: “¡No! ¡Madonna! ¡Para! ¡No sé qué hacer ahora mismo!”.

Así pues, se quitó la chaqueta para colocarla sobre la invitada. Gesto que provocó que Madonna exclamara: “¡Nadie va a ver nada, Dios mío!”. Por lo que se dio la vuelta y se levantó el vestido para mostrar, en público, su ropa interior. Un atrevimiento que fue realmente aplaudido tanto por el público del programa como por el resto de espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias