Lunay anuncia nuevo álbum, titulado ‘El Niño’: Estos son los detalles
El cantante anuncia su segundo disco
Lunay ha sorprendido a todos sus seguidores con una gran noticia: el próximo 21 de mayo se estrena su segundo álbum ‘El Niño’. El disco se podrá reservar en todas las plataformas digitales a partir de este lunes, 17 de mayo.
El cantante puertorriqueño alcanzó su éxito hace ya más de dos años con ‘Soltera’, canción que se puso de moda al momento y fue himno en todos los lugares de fiesta. Poco después incluía el hit en su primer disco ‘Épico’, que contaba con esperadas colaboraciones como ‘Aventura’ junto a Ozuna y Anuel AA o ‘La cama’ con Myke Towers.
“Familia, por aquí Lunay el niño reportándose para todos mis fanáticos y para todos los que me están viendo. Este próximo 21 de mayo salimos con todo, a romper con mi próximo disco ‘El Niño’ y ya desde el lunes pueden darle presave. Así que yo quiero ver a todos los fanáticos bien activos comentándome desde donde van a darle presave al disco ahora mismo aquí”, ha dicho el artista a todos sus seguidores.
Lunay está muy feliz por poder anunciar su segundo álbum de estudio, sus nervios y su gran sonrisa le delatan. “Espero que se lo disfruten con el corazón. Gracias a mi equipo, gracias a mi ley por la familia, gracias a los marcianos por hacer esto posible. Estamos activos, Lunay el niño. Los amo”, ha acabado diciendo el cantante en el vídeo promocional.
El protagonista también ha compartido la portada del gran proyecto. En ella, aparece una casa sacada de una serie de dibujos animados y sobre ella hay un cartel en el que pone “Lunay” y “El niño”. En el vídeo llama la atención la tormenta con la que comienza y el clima soleado que aparece a continuación.
El artista ha adelantado un pedazo de una de las canciones del disco en sus redes sociales. “Quiero a toa las bichotas haciendo el challenge de ‘La Mini’ que esto está pegao sin salir”, ha escrito Lunay en una publicación. El puertorriqueño aparece cantando y bailando ‘La Mini’ con sus amigos, dándolo todo por el estreno de su nuevo disco. Además, ha querido invitar a sus seguidores a hacer un nuevo challenge con el tema.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Nueva normativa confirmada del Gobierno: los bancos no podrán ampliar límites de tarjetas sin petición del cliente
-
Guerra de Irán, en directo 6 de abril | Noticias de Trump, estrecho de Ormuz, Israel y EEUU hoy
-
Colas en Lidl por el set de manicura inalámbrico que no vas a dejar de usar: 10 accesorios y 3 velocidades
-
Cómo puedo tener el borrador de la renta si no tengo la declaración del año pasado ni la casilla 505: alternativas al lío administrativo
-
Koldo: «Hernando y López antes iban por separado para conseguir contratos y ahora van en comandita»