Celebrities

Luis Piedrahita sorprende al contar qué es lo que piensa cuando se ve al espejo

Esto es lo que piensa Luis Piedrahita cuando se mira en el espejo

Luis Piedrahita
Luis Piedrahita

Luis Piedrahita no se puede quejar de nuevos proyectos. El mago y humorista tiene muchos proyectos entre manos, entre ellos, el II Encuentro Mundial de Humorismo, que tendrá lugar en la ciudad de A Coruña.

Se trata de un proyecto muy personal, pues él mismo se ha encargado de toda la dirección artística del evento, además, también está inmerso en su nuevo monólogo ‘Es mi palabra contra la mía’, y del concierto didáctico con orquesta que realizará en el Teatro Real el próximo mes de mayo.

Estos tres proyectos, mantienen ahora mismo a Luis Piedrahita muy ocupado. Por un lado, su monólogo ‘Es mi palabra contra la mía’, podrá disfrutarse en las próximas semanas en los Cines Callao de Madrid, mientras que el concierto didáctico del mes de mayo, es algo que sus seguidores llevan esperando mucho tiempo.

A todo esto, hay que sumar su trabajo como colaborador de ‘El Hormiguero’, programa con el que se ha ganado el cariño de los espectadores.

El escritor e ilusionista, ha definido su nuevo monólogo como “un monólogo que habla de que nadie está contento con lo que le ha tocado. Vamos rastreando esas pequeñas miserias cotidianas y descubrimos que solamente el reírnos de ellas las desactiva. Que solo el humor hace la vida soportable” ha declarado en una entrevista con LOC de ‘El Mundo’.

Además, Luis Piedrahita se define como una persona con suerte por tener el privilegio de trabajar y cobrar un salario por algo que haría gratis “Soy afortunado. Yo soy un tío con suerte. Porque pertenezco a ese club de gente que recibe un salario por hacer algo que justamente haría gratis” ha explicado en la misma entrevista, donde también ha asegurado que sus días son “muy normales, corrientes y repetitivos” pero que le encanta que sean así.

Luis Piedrahita es consciente de que no se puede gustar a todo el mundo, acepta las críticas y las entiende, por eso, “cuando me veo, pienso: Ya está otra vez este haciendo el gilipollas, con un chistes sobre palabras, y lo peor es que el gilipollas soy yo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias