Series

‘Love is in the air’: Serkan ¿muere al final de la serie?

Serkan podría morir en el último capítulo de 'Love is in the air'

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos del momento. La serie turca que cuenta la historia de amor de Serkan y Eda, es uno de los grandes éxitos de Telecinco, acumulando millones de espectadores por capítulo.

Sin embargo, esta gran historia de amor podría no tener un final feliz. O al menos, eso es lo que creen muchos espectadores de la serie. Una de las grandes preocupaciones de los seguidores de ‘Love is in the air’ es saber si, al final de la serie, Eda y Serkan vivirán felices para siempre o si sus caminos se separarán.

Y no solo les preocupa que sus caminos se separen sino que, además, sea de una manera trágica. Por ello, desde hace unas semanas, la búsqueda más realizada por los fans de ‘Love is in the air’ es la siguiente: “Serkan Bolat muere al final”, haciendo referencia al final de la serie.

Atención: Antes de seguir leyendo, debes saber que , a continuación puedes encontrar unos cuantos spoilers de una parte de la serie que aún no se ha emitido en España.

La razón de esta terrible duda que tiene inquietos a los fans de la serie tiene lugar por un fragmento del episodio 28 (según la emisión turca) de ‘Love is in the air’. Este episodio aún no se ha emitido en España, de hecho, tardará un tiempo en llegar. ¡Pero las imágenes han corrido como la pólvora en las redes!

En este capítulo, los espectadores turcos se quedaron horrorizados cuando vieron que el avión en el que viajaba Serkan a Italia desaparecía sin dejar ningún rastro. A partir de ese momento, comenzaron a circular muchos rumores de que el actor Kerem Bürsin dejaba la serie, y que por esa razón, habían decidido que su personaje perdiese la vida.

Sin embargo, la realidad es bien distinta. Serkan no morirá, sino que tendrá un accidente tras el cual, perderá la memoria. Por lo tanto, Eda y él tendrán que empezar de cero, justo cuando estaban a punto de casarse. Un giro de guion que no ha gustado nada a los espectadores turcos, y que veremos a ver cómo se lo toman los espectadores españoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias