Series

‘Love is in the air’, capítulo 57: Eda descubre el gran secreto de Aydan Bolat

Eda descubre el gran secreto de la madre de Serkan

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 56 donde, entre otras cosas, vimos cómo Eda y Serkan unieron fuerzas para hacer que Efe Akman confesara.

En la cena del accionista con la florista, Serkan se encontraba a unas cuantas mesas de distancia con Selin. A través de una silenciosa llamada telefónica, él estaba al pendiente de todo lo que hablaban. Como era de esperar, los celos no tardaron en aparecer. El arquitecto no soporta ni un solo segundo ver a Efe cerca de Eda.

Pero el esfuerzo mereció mucho la pena, ya que consiguieron la confesión que querían. Pero no todo queda ahí, ya que han pedido algo más al accionista: Que cuente la verdad frente al resto de compañeros de ‘Art Life’. Por si fuera poco, Efe Akman se ha comprometido a limpiar la imagen de Serkan Bolat frente a los medios de comunicación.

Entre tanta tensión, Aydan Bolat ha conseguido algo que parecía imposible: Salir de su casa. Hacía años que no lo conseguía, por lo que ha sido un gran paso a superar. Eda conducía el coche de Aydan mientras que ella se encontraba de copiloto. Seyfi tampoco quiso perderse este hecho histórico. ¡Y decidieron ir a la nueva casa de Serkan Bolat!

Lo que no esperaban era ver a Selin en ese lugar, algo que descuadró completamente a Eda. Aun así, los dos se han visto un par de veces más fuera de la oficina por cuestiones meramente laborales. Esa salida de Aydan Bolat no fue un hecho aislado, sino que volvieron a salir para tomar un café frente al mar.

Eda y Aydan en Love is in the air

La madre de Serkan Bolat está realmente feliz pero, sobre todo, agradecida con Eda por haber conseguido lo que jamás pensó que lograría. La florista quiso restarle importancia, ya que para ella ha sido un placer. Tirando de confianza, la joven trató de saber la verdadera razón por la que no ha podido salir de casa durante tantos años.

Aydan suspiró, y decidió sincerarse. Le habló de Alp, su hijo y hermano de Serkan. Ella era una reputada arquitecta, y se pasaba todo el día fuera de casa entre trabajo, compras y reuniones. “Cuando Alp enfermó yo estaba en el extranjero. Cuando volví, murió a los 3 días”, desveló la mujer de Alptekin, con mucho dolor.

Eda quiso mostrarle su apoyo, mientras que Aydan continuaba agradeciendo su esfuerzo. Es más, le pidió que se vieran más a menudo. Es entonces cuando la florista le recuerda que Serkan le dejó recientemente. La madre del arquitecto le confiesa que lo ha hecho porque “tenía miedo a que le dejara”. La joven no entendía, por lo que Aydan fue más allá: “Fue abandonado por todos los que amaba. La carga del pasado también cayó sobre sus hombros”. ¿Descubrirá Eda Yildiz la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias