Series

‘Love is in the air’, capítulo 56: Serkan y Eda tratan de hacer que Efe confiese

Serkan y Eda tratan de conseguir que Efe quede en evidencia

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’, nueva ficción turca de Telecinco, está consiguiendo algo tan espectacular como dejarnos con ganas de más. Recientemente hemos sido partícipes de un espectacular capítulo 55. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Serkan decidía dar a Eda un precioso regalo.

Debemos tener en cuenta que, después de muchísimo esfuerzo, la florista ha podido retomar sus clases en la Universidad. Todo ello hasta que pasen esos dos meses de rigor para poder viajar a Italia para hacer realidad su sueño. Por ese mismo motivo, Eda Yildiz se la pasa trabajando en ‘Art Life’ y, con el tiempo que le queda, aprovecha para estudiar.

En una de esas escapadas a la biblioteca, la joven se queda en shock al encontrarse entre los pasillos a Serkan Bolat. El arquitecto aprovechó la oportunidad para volver a acercarse a ella. No solamente quería darle la enhorabuena por haber conseguido volver a entrar en la Universidad, sino que quería hacerle entrega de un lapicero de arquitecto que, probablemente, necesitará mucho en las próximas semanas.

Después de un intenso capítulo 55 de ‘Love is in the air’, teníamos ganas de saber qué ocurría próximamente. Eda Yildiz, desde un principio, creyó firmemente en la inocencia de Serkan Bolat respecto al inesperado desprendimiento de un techo en la casa de sus nuevos clientes. Lo hacía cuando ni él mismo se fiaba de lo que había hecho o no. Después de investigar mucho, encontraron al culpable.

Es nada más y nada menos que Efe Akman. El nuevo socio de la empresa modificó los planos a conciencia para que ese techo se cayera, aunque jamás imaginó que iba a ser un desprendimiento tan grave. Ahora bien, sabiendo que él es el culpable de esta situación, Serkan y Eda deciden ir un paso más allá.

¿De qué manera? Elaborando un plan para que el nuevo socio de la empresa no solamente confiese, sino que quede en evidencia frente al resto de sus compañeros. Es lo menos que merece después del innecesario daño que ha realizado. Por si fuera poco, Serkan está muy enfadado tras encontrarse a Selin en su casa, hablando con Aydan y con Seyfi. ¿Qué estarán tramando? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias