Series

‘Love is in the air’, capítulo 55: Serkan sorprende a Eda con un emotivo regalo

Serkan sorprende con este regalo

‘Love is in the air’, capítulo 55: Serkan sorprende a Eda con un emotivo regalo
Love is in the air

‘Love is in the air’ nos hizo partícipes, recientemente, de un espectacular capítulo 54. Serkan Bolat está absolutamente destrozado tras lo ocurrido. El hecho de que se cayera uno de los techos de la casa de sus clientes ha supuesto un antes y un después en todos los aspectos. No entiende cómo ha podido cometer un error tan sumamente absurdo.

Se está machacando mucho, pero Eda Yildiz ha querido calmarle. La florista está absolutamente convencida de que hay otra explicación porque, por más que revisen los planos, no encuentran el error. El arquitecto agradece mucho a la joven que, en esos momentos tan duros, crea en él de manera incondicional. Era exactamente lo que necesitaba.

Pero no solamente ella, sino que Engin, Piril y el resto del equipo se ponen manos a la obra para encontrar al culpable. Efe Akman comienza a estar bastante rodeado pero, por el momento, no da ninguna pista de que él es el que ha provocado toda esta situación. En el instante en que esta información salga a la luz, el nuevo accionista quedará expuesto al cien por cien.

Eda Yildiz está en uno de los mejores momentos a nivel profesional. A pesar de haber retrasado su viaje a Italia por Serkan y que éste, poco después, rompiera su relación sentimental parece que la vida comienza a sonreírle. Tras mucho esfuerzo, la joven ha retomado sus clases en la universidad. ¡Y está verdaderamente feliz!

Continúa trabajando en ‘Art Life’ pero, por las noches y en cada hueco que encuentra, se escapa a la biblioteca para poder estudiar. En una de estas escapadas, Serkan decide visitarla. Ella se queda sin palabras al encontrarse al arquitecto en plena biblioteca. Le pide que hable más bajo porque podrían echarles.

Eda y Serkan en la biblioteca, en Love is in the air

Él se jacta de que no podrán hacerlo porque él construyó ese edificio pero, como el resto de los mortales, tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz terminan fuera de la biblioteca. Empieza a hacer frío y la lluvia comienza a hacer acto de presencia. Juntos comienzan a pasear y a charlar sobre lo que ha ocurrido en los últimos días.

Al ver que tenía frío, el arquitecto se quita su foulard y se lo pone a Eda. Por si fuera poco, aprovecha la oportunidad para hacerle entrega de un regalo. Uno de los más significativos y especiales para ella, qué duda cabe. Se trata de un precioso lapicero que, probablemente, utilizará mucho en los próximos meses. Un detalle que Eda no esperaba, pero que agradeció profundamente. Mientras tanto, Engin sorprende como nunca a Piril con una proposición de lo más inesperada. ¿Cuál será la respuesta de la joven? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias