Televisión

Lolita en ‘El Hormiguero’: “Cantar ‘Sarandonga’ es un martirio”

Lolita
Lolita

Lolita ha acudido a ‘El Hormiguero’ para volver a participar como tertuliana del programa. La cantante se ha puesto a contar muchas de sus mejores anécdotas.

Lolita ha vuelto a pisar el plató de ‘El Hormiguero’ como colaboradora de actualidad junto a María Dabán, Juan del Val y Rubén Amón. La artista nada más sentarse recibió un regalo de parte del programa de Antena 3. El presente era nada menos que un cojín para su silla, ya que a la intérprete le suceden múltiples ataques de ciática.

La hija de Lola Flores empezó a abordar los diversos temas que tenían que hablar, hasta que Pablo Motos lanzó la pregunta de «¿Tenéis alguna canción que aborrezcáis?». El primero en contestar fue la pareja de Nuria Roca, quien aseguró que le «costó muchísimos disgustos cuando dije aquí que ‘Imagine’ de John Lennon debería quemarse».

Ante estas palabras, Lolita exclamó «¡Pero si es uno de los mejores temas del mundo! Defiendo a la música porque me dedico a esto, llevo toda mi vida cantando». La cantante dejó a todos sorprendidos con la canción que aborrecía.

«No es que la odie porque me lo ha dado prácticamente todo desde que la grabé hace 21 años en 2001. Pero, para mí, ‘Sarandonga’, es un martirio. Ya no soy la de ‘Amor, amor, soy la de ‘Sarandonga’», afirmó Lolita.

A continuación, la artista aseguró que «es una canción que alegra mis penas, pero a mí no lo hace porque cuando estoy en un escenario cantando dos horas y al final tengo que cantarla, estoy agotada, no puedo más. La aborrezco un poquito».

María Dabán, por su parte, afirmó que aborrece a Dire Straits por la canción ‘Sultans of Swing’. Por otra parte, Rubén Amón asegura que ‘We are de world’ es una canción intolerable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias