Música

Lola Índigo: Estas son las curiosidades del vídeo de ‘4 Besos’

Curiosidades del vídeo musical de '4 Besos', lo nuevo de Lola Índigo

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo, la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, estrenaba el pasado viernes 27 de marzo, una nueva canción junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt‘4 Besos’. En tan solos unos días, este nuevo tema se ha convertido en un gran hit, llegando ya casi a dos millones de visualizaciones en YouTube.

El mismo viernes 27 de marzo, coincidiendo con el estreno de su canción, Lola Índigo fue la protagonista del #YoMeQuedoEnCasaConLos40, una iniciativa por la que están pasando muchos cantantes de nuestro país y donde se someten a una serie de preguntas por parte de sus fans.

Con motivo del estreno de ‘4 Besos’, la andaluza respondió a muchas preguntas de sus fans. Entre ellas, qué le pasó con los chupitos en este videoclip. En el vídeo podemos ver cómo en varias ocasiones la artista toma chupitos.

Pues bien, la joven quería que los chupitos fuesen de verdad. “Era la última escena y yo llevaba todo el rodaje esperando este momento”, y después de cuatro tomas, se le subió el alcohol un poco a la cabeza.

Afirmó que ella confiaba en que le saliera bien a la primera para no emborracharse, pero si no fallaba la cámara, pasaba otra cosa. Total, que Lola Índigo se bebió del tirón 4 chupitos. “Fue una mala idea”, reconoció.

Lola Índigo se refirió a todos los bailarines, cantantes y artistas de circo, de los que según afirma aprendió a cantar y a estar sobre un escenario, porque su nueva canción ‘4 Besos’ va en honor a todos ellos.

En el videoclip, podemos verla como vedette cantando y bailando junto a sus bailarinas. Fue ella misma la que afirmó haberse inspirado en su pasado como vedette para hacer el videoclip de esta canción.

La artista, que también está encerrada en casa por la cuarentena, afirmó que está tomando clases de baile con profesores de fuera de España, y que también está preparando una canción con su amigo y excompañero de academia Roi Méndez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias