Celebrities

Lola Índigo no ha dudado en corregir, de manera pública, a Wikipedia

Lola Índigo ha sorprendido corregiendo de forma pública a Wikipedia

Lola Índigo
Lola Índigo

La Wikipedia se ha convertido para muchos en la Biblia de Internet. Parece que todo lo que aparece en esta página web es verídico, pero no más lejos de la realidad. Lola Índigo ha querido recordádnoslo al indicar un error sobre su biografía que se incluye en este sitio web.

Lo primero a tener en cuenta es que esta página no cuenta con un órgano oficial que se encargue de la edición de los contenidos de esta enciclopedia multilingüe virtual. Es decir, que cualquier persona puede editar sus contenidos.

Evidentemente hay un grupo de editores voluntarios que se encargan de revisar los contenidos, así como hay vigilancia en determinadas páginas para que no sean objeto de falsificación de datos. Pero en realidad, en Wikipedia, como enciclopedia libre, todo el mundo puede escribir.

Así que, sabiendo esto, ya no es tan raro pensar que el sitio pueda incluir errores en algunos de sus datos. Uno de ellos ha sido detectado por la protagonista directa, Lola Índigo.

Así lo ha remarcado la cantante. Y es que Lola Índigo es una de las concursantes de la nueva generación de ‘OT’ que más famosa se ha hecho con temazos como ‘Yo ya no quiero na’ y ‘Mujer Bruja’. Y claro, si hay información sobre su biografía que es difusa, es normal que quiera aclararlo.

Muchos creen que Mimi Doblas, el nombre real de la artista, es madrileña. Sin embargo, Lola Índigo es de Granada, como toda su familia, y esto es lo que ha querido reivindicar sus orígenes (y el error de Wikipedia) a través de Twitter.

“Pone Madrid en mi DNI porque es donde mi madre se puso de parto, toda mi familia es andaluza me criao en Huetor Tajar, soy mas panciverde que una rana y seguramente más malafollá que tú”, decía Lola Índigo en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias