Televisión

Lizzie McGuire queda cancelada en Disney +: Hilary Duff confiesa la razón

El regreso de Lizzie McGuire podría haber sido cancelado

Lizzie Mcguire
Lizzie Mcguire

Hace unos meses, Hilary Duff anunció una de las noticias más esperadas por los fans de la serie de Disney Channel que marcó a toda una generación. La actriz retomaría su personaje como ‘Lizzie McGuire’, uno de los papeles que marcaron su carrera como actriz.

El regreso de ‘Lizzie McGuire’ revolucionó a millones de fans de todo el mundo, que no ven el momento de volver a ver en pantalla a todo el elenco al completo, pues todos los personajes principales aceptaron volver a una serie a la que guardan un cariño tan especial.

El reebot de la serie, nos trasladaría a la vida actual de la protagonista, con Lizzie enfrentándose a la vida después de haber cumplido 30 años, sin embargo, el regreso de la serie podría haberse complicado, e incluso, en el peor de los casos podría llegar a cancelarse.

Hilary Duff se volvería a poner al frente del proyecto junto a Terri Minsky, la creadora y showrunner de la serie original. Sin embargo, tras la grabación de los dos episodios, Misnky decidió abandonar la grabación debido al poco entendimiento con Disney y los directivos de ‘Disney+’ la nueva plataforma de pago de la factoría.

Al parecer, ‘Disney +’ habría cancelado la serie ‘Con amor, Simon’ debido a que no se adaptaría al catálogo familiar que la plataforma querría promocionar.

Y Hilary Duff podría haber sufrido lo mismo con ‘Lizzie McGuire’ al compartir un pantallazo de la cancelación de ‘Con amor, Simon’ en su cuenta de Instagram en el que escribió “Me suena familiar”. Por lo tanto, se interpreta que la grabación de la serie se ha paralizado debido al rumbo más adulto que habría tomado.

Cabe destacar, que los fans de la versión original de ‘Lizzie McGuire’ actualmente tendrán más o menos la edad de la actriz, por lo tanto, lo lógico es que la serie tome un rumbo más adulto. Ahora solo queda esperar para saber si se retomarán las grabaciones de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias