Música

Lisa (BLACKPINK), protagonista de un nuevo e inesperado proyecto televisivo

La artista sorprende a todos anunciando su participación en este concurso

Lisa (BLACKPINK), protagonista de un nuevo e inesperado proyecto televisivo
Lisa, de BLACKPINK tiene nuevo proyecto televisivo
  • María Cao

Lisa, la integrante de BLACKPINK, ha sorprendido a todos anunciando un nuevo proyecto, pero lejos de lo que nos podíamos imaginar, no se trata de algo musical, sino un proyecto televisivo.

La cantante se convertirá en una de las mentoras del programa chino ‘Idol Producer’, en su versión femenina. Este concurso trata de enseñar a jóvenes chicas aprendices que quieren llegar a la final para poder formar parte del nuevo grupo de idols, formado por 9 integrantes. La artista tailandesa será una de las instructoras y ayudará a desarrollar todo el talento de estas jóvenes.

Lisa (BLACKPINK), protagonista de un nuevo e inesperado proyecto televisivo

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores, y no han dudado en llenar las redes sociales de mensajes de ganas y de alegría por ver a su artista favorita en la televisión.

Lisa no estará sola en este concurso, se han rumoreado varios nombres pero aunque no haya nada confirmado, suenan con fuerza Luhan y Lay, del grupo de K-POP llamado ‘EXO’. Parece que no vamos a tener que esperar mucho para conocer el resto de nombres que formarán parte en este concurso.

Esta noticia llega después de que los fans de BLACKPINK hayan escuchado a una de sus integrantes, Jennie, confirmara que están trabajando en un nuevo proyecto: “Se viene nueva música muy pronto”. Además, a raíz de la Semana de la Moda de París hay un rumor en el aire que dice que estas chicas podrían estar cerca de colaborar con Cardi B, con quien Jennie coincidió en este evento y hasta posaron juntas. Gracias a este evento en París, Lisa también consiguió batir un récord.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by J (@jennierubyjane) on

No sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar para poder ver a Lisa en este concurso chino, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena y todos sus fans estarán encantados con el resultado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias