Redes sociales

Lisa (BLACKPINK) rompe un nuevo e histórico récord en esta red social

Lisa, integrante de BLACKPINK, ha roto este récord histórico

Lisa (BLACKPINK) rompe un nuevo e histórico récord en esta red social
Lisa, de BLACKPINK, ha cumplido un nuevo récord

Si hay un fenómeno musical que ha revolucionado el panorama actual ha sido sin duda, el K-Pop. Este nuevo género musical es original de Asia, en concreto de Corea del Sur, y surge en los años 90.

Esta nueva música está influenciada por varios géneros occidentales como el jazz, el hip-hop, la electrónica o el pop. Pero más allá de la música, el K-Pop es un movimiento cultural que se centra en los “K-pop idols”. ¿Que qué son? Pues son artistas casi perfectos fabricados a medida por una industria que se basa en agencias de talentos.

Uno de esos grupos de K-Pop es BLACKPINK, y una de sus integrantes, Lalisa, acaba de ser noticia por batir un récord en la red social ‘Twitter’. El pasado 28 de septiembre, Lisa asistió a la Fashion Week de París y allí deslumbró a todos con su encanto. A consecuencia de esto, se creó el hashtag #LALISAxCelinePFW, que llegó a superar los 2 millones de tuits.

View this post on Instagram

@celine

A post shared by LISA (@lalalalisa_m) on

Toda esta repercusión la ha convertido en la primera y única celebridad femenina en el K-Pop y en la industria tailandesa que alcanza este número de tuits tan elevado. Actualmente, ha alcanzado los 3,15 millones de tuits.

A propósito de lo de las “K-pop idols” varios comentarios en este hashtag eran del estilo: “Creo que Lalisa es una de las ídolos femeninas que tiene la mejor proporción corporal”.

Lalisa forma parte de una de las bandas coreanas más famosas hoy en día: BLACKPINK. Esta es una banda íntegramente formada por chicas, además de Lisa, hay otras tres componentes, Jisoo, Jennie y Rosé. Este grupo surgió en 2016 y dos años más tarde, en 2018 se convirtieron en el grupo femenino de K-Pop mejor situado en las listas ‘Billboard’.

Las chicas de BLACKPINK vinieron a España por primera vez el pasado mayo en su único concierto en el país, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias