Celebrities

Lily James, protagonista por estas palabras hacia Dominic West antes de ser pillados

Lily James ha sorprendido con estas palabras

Lily James
Lily James

Lily James se ha convertido en una de las actrices que más está dando que hablar en la actualidad, y no solamente por cuestiones profesionales. Es un hecho que tanto ella como Dominic West se encuentran, indudablemente, en el ojo del huracán. ¿La razón? Fueron pillados en actitud cariñosa en Italia.

Esas fotografías de Lily James y Dominic West han dado la vuelta al mundo. Por ese mismo motivo, el reconocido actor de ‘The Affair’ no dudó un solo segundo en regresar a Reino Unido para estar con su mujer, Catherine FitzGerald. Llevan 10 años casados y, además, es la madre de sus hijos. De hecho, él no dudó en confirmar que seguían juntos.

Desde ese mismo momento, Dominic West no ha dado muchas señales de vida en redes sociales. No ha ocurrido lo mismo con Lily James, aunque ha sido realmente inevitable puesto que se encuentra en plena promoción de su película ‘Rebeca’, la apuesta de Netflix. ¡No le ha quedado más remedio que dar la cara!

En un primer momento, la actriz de ‘El instante más oscuro’ canceló todas y cada una de sus apariciones públicas. A pesar de todo, ha realizado alguna que otra entrevista en los últimos días aunque sin hablar de su vida personal. Ahora bien, en la charla realizada por ‘The Guardian’, justo antes de que estallara la polémica, observamos ciertos fragmentos que se han hecho virales.

Primero destacaban las referencias al romance que presuntamente tuvo con Chris Evans este verano, pero ahora ha llamado la atención otra cuestión: Las palabras que Lily James dedica a Dominic West, con quien coincidió hace 9 años en su debut en el teatro bajo la producción de ‘Othello’. Una de las etapas más felices de Lily.

La joven quiso ser honesta: “Lo conozco desde hace mucho tiempo. Es un brillante tío Matthew, un personaje un tanto loco”. Por si fuera poco, añadió: “Tengo una gran frase en la que decía ‘Matthew me asusta y lo desapruebo, pero siento que marca el listón de la hombría inglesa’. Es una frase grandiosa”. Ahora esas palabras han adquirido más sentido para sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias