Música

Lil Nas X anuncia gira mundial y confirma su única fecha en España

Lil Nas X.
Lil Nas X.

El artista estadounidense Lil Nas X acaba de lanzar las fechas de esperada su nueva gira mundial ‘Long Live Montero Tour’. Una gira en la que hará una única parada en nuestro país, como colofón final de la primera gira mundial del artista de 23 años que en el último año se ha convertido en una estrella mundial.

España se encuentra entre los países europeos afortunados que acogerán un concierto de la gira del artista estadounidense. El concierto tendrá lugar en Barcelona el próximo 17 de noviembre de 2022, y será en el Sant Jordi Club.

Fue este mismo lunes cuando el artista comenzó a dejar algunas pistas en su cuenta de Twitter, en la que publicó un tweet que hizo saltar las alarmas de todos sus seguidores. “Tengo algo muy especial que anunciar mañana. Digamos que mucha gente se correrá”, escribía el cantante en la red social.

Tras el anuncio de su esperada gira mundial, las redes sociales se han inundado con mensajes de emoción por poder ver a su ídolo en directo, en una gira en la que interpretará algunos de sus temas más icónicos como ‘Thats What I Want’ o ‘Industry Baby’.

Por otra parte, el primer tour mundial de Lil Nas X comenzará el próximo 6 de septiembre en Detroit, Estados Unidos, y terminará en Barcelona el 17 de noviembre de este mismo año. En total, el artista hará un recorrido por 14 ciudades estadounidenses y 6 países europeos durante su primera gira.

El artista ha compartido un vídeo promocional de la gira, en el que ha incluido una colección de imágenes de sus videoclips, mezclados con la atmósfera de Montero, que le ha convertido en toda una estrella de la música a nivel mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias