Música

Lérica y Maikel Delacalle no decepcionan y publican ‘Perdío’

Lérica y Maikel Delacalle nos han dejado sin palabras

Lérica y Maikel Delacalle
Lérica y Maikel Delacalle

Con la llegada del verano, todos los artistas están publicando sus nuevos temas para ser «la canción del verano». A pesar de que el calor llega en una situación inusual, los cantantes no quieren decepcionar y nos dan alegrías con sus temas. Lérica y Maikel Delacalle se han juntado en ‘Perdío’, un tema de corte pop urbano, fresca y con sabores tropicales junto a una letra romántica, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lérica estaba deseando sacar este tema: “No podíamos tener más ganas. Temón fresquito y esta vez con el brothi Maikel Delacalle. Esperamos que lo disfruten este verano tan raro y tan duro, pero a la vez que pillamos con más ganas que nunca”.

La canción, que ha venido acompañada del videoclip, cuenta en a penas 24 horas con más de 20 mil reproducciones en YouTube. ¡Algo sencillamente espectacular!

Lérica publicaba en un post de Instagram que iba a sacar una nueva canción y que se llamaría ‘Perdío’, pero hasta tres días antes del estreno no confirmó con quién iba a ser la colaboración, dejando con la intriga a todos sus fans. 

El dúo revelación del momento ha colaborado con los cantantes del momento: Omar Montes, Abraham Mateo, Juan Magán, Belinda, Gente de Zona, Leslie Shaw y Danny Romero, entre otros, sumando más de 800.000 seguidores activos. Por lo que sus fans apostaban que la colaboración sería con Ana Mena, Manuel Turizo u Omar Montes de nuevo… pero algunos fans si acertaron, sin saberlo, ya que nombraron a Maikel Delacalle.

Por otro lado, Maikel no dio ninguna pista ya que es menos activo en redes sociales, lo que en este caso benefició la sorpresa de ‘Perdío’. Cuando Lérica anunció que iba a ser este el que participaba en la canción, los fans enloquecieron ya que es la primera colaboración entre ambos. Además, los fans de Delacalle estaban deseando una colaboración porque desde ‘Quién soy’ junto a Akapellah, el cantante no compartía micrófono. Aunque su último tema ‘Cadenas’ en dos meses ya supera el medio millón de reproducciones en YouTube. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias