Música

Lérica hace historia: Billboard les elige como banda sonora de esta cuarentena

Lérica ha logrado hacer historia una vez más

Lérica
Lérica

Lérica, una de las bandas que más está dando hablar en los últimos tiempos, integrada por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, ha sido elegida por la prestigiosa revista ‘Billboard’ como uno de los grupos que no puedes dejar de disfrutar durante esta cuarentena.

El pasado 8 de mayo Lérica y Belinda se unían para presentarnos ‘Flamenkito’la segunda canción en la que el grupo español tiene el placer de colaborar con la artista mexicana Belinda. En poco más de una semana, la canción se postula como uno de los éxitos de este verano y ya acumula más de 4 millones de visualizaciones de su videoclip con más de 850.000 streams en todas las plataformas digitales.

‘Flamenkito’ se trata de un tema bailable, con el ritmo característico pegadizo de Lérica y una letra que se te mete en la cabeza. Tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la canción del verano.

A pesar de la cuarentena por el COVID-19, nada les ha parado para hacer el videoclip de la canción. Belinda grabó el videoclip de ‘Flamenkito’ desde su casa de México, mientras que los chicos de Lérica también lo han grabado cada uno desde su casa.

No es la primera canción que Lérica ha sacado a la luz durante el confinamiento, justo cuando estalló todo, el grupo publicó ‘Dependiente de ti’, una canción con la que volvieron a conquistar a todos los fans.

Los chicos de Lérica han mostrado su sorpresa y agradecimiento porque ‘Billboard’ los haya elegido como uno de los grupos emergentes. “Un honor que @billboard nos haya elegido como uno de los grupos emergentes a tener en cuenta. Gracias por el apoyo!”, escribían en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias