Música

Lérica y Belinda, de nuevo juntos en ‘Flamenkito’

Ya está aquí 'Flamenkito' lo nuevo de Lérica y Belinda

Lerica
Lerica y Belinda

Ya está aquí ‘Flamenkito’ la nueva colaboración de Lérica y Belinda. El grupo español del momento y la artista mexicana se han vuelto a unir para lanzar una nueva canción del verano.

Hace un año lanzaron ‘Un traguito’, su primera colaboración. Una canción que fue un antes y un después en la carrera de Lérica, y que se convirtió en uno de los temas más escuchados del año.

Esta vez, Lérica y Belinda han vuelto a lanzar un tema igual de bailable, con un ritmo muy pegadizo y una letra que se te mete en la cabeza. Es decir, todos los ingredientes necesarios para convertirse en la canción del verano.

Con la llegada del mes de mayo ya comiezan a llegar las ganas de verano, de buen tiempo, de terrazas, de días de playa y de fiestas hasta la madrugada,
y con ello llegan las canciones que no tardarán en convertirse en éxitos del verano. ‘Flamenkito’ de Lérica y Belinda, nos teletransporta al instante a esos días de vacaciones, que no podemos tener más ganas de que lleguen.

A pesar de la cuarentena por el Coronavirus, nada les para, Belinda ha grabado el videoclip de ‘Flamenkito’ desde su casa de México, mientras que los chicos de Lérica también lo han grabado cada uno desde su casa. ¿El resultado? no puede ser más increíble.

Además, no es la primera canción que Lérica saca a la luz durante el confinamiento, justo cuando estalló todo, el grupo publicó ‘Dependiente de ti’, una canción la que volvieron a conquistar a sus fans, y con la que demostraron una vez más por que son uno de los grupos del momento. ¿Ya habéis escuchado ‘Flamenkito’?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias