Música

Leiva ha comenzado a grabar su nuevo disco en México

Leiva ya está preparando cada detalle de su nuevo álbum

Leiva
Leiva

El 2020 ha cambiado los planes de la mayoría de los artistas, muchos de ellos han visto como sus proyectos se han cancelado o aplazado, sin poder hacer nada para evitarlo. Otros han esperado a que la situación mejorase para lanzar el nuevo disco, y otros como Leiva, han sabido reinventarse.

En principio y antes de que todo estallase, Leiva tenía previsto un 2020 repleto de conciertos, durante la segunda parte de su gira ‘Nuclear’. Sin embargo, la pandemia rompió con sus planes, y con algunos de los proyectos que tenía preparados.

Para el de Alameda de Osuna, los conciertos virtuales de momento no son una opción. El artista vive por y para la música en directo, la sensación de subirse a un escenario y de dejarse la voz junto al público. Una sensación que no se puede explicar y a la que Leiva admite que «me siento muy enganchado a ese ritual».

Hasta que llegue el momento de poder volver a subirse a un escenario, Leiva ha publicado un disco muy especial ‘Madrid Nuclear’. Se trata de un cd con las versiones en directo de sus mejores canciones, interpretadas en el WiZink Center, uno de los conciertos más importantes de su vida. Además, también incluye vídeos de las actuaciones, para recordar y añorar los conciertos de antes, que ojalá vuelvan más pronto que tarde.

Mientras tanto, Leiva ha dado pistas sobre lo que se encuentra haciendo actualmente y por fin se ha confirmado que está trabajando en su nuevo disco. “Estoy escribiendo canciones, supongo que para un disco nuevo, y volviéndome un poco más loco de lo que ya estoy», expresó.

A través de su cuenta de Instagram, Leiva ha confirmado que el proyecto de su nuevo álbum ya está en marcha, de hecho, ya han comenzado las primeras sesiones de grabación en México. «Grabando disco nuevo en México. Muy ilusionado y hermanado con Adanowsky @adanjodorowskypersonal, Jerry Ordóñez y @cesarpopmadrid. Dream team!», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias