Música

Leiva pone fecha de lanzamiento a ‘Madrid Nuclear’, un proyecto muy esperado

Leiva presenta 'Madrid Nuclear'

Leiva
Leiva

Aunque la pandemia le ha arrebatado el final de su gira ‘Nuclear’, Leiva le ha dado la vuelta a la tortilla y compensará a sus fans de alguna manera, publicando un disco muy especial grabado durante uno de los conciertos más especiales de la gira: el WiZink Center de Madrid.

Leiva publicará el próximo 20 de noviembre ‘Madrid Nuclear’. Se trata de un disco grabado en directo, durante el concierto que tuvo lugar en el Wizink Center, el pasado 30 de diciembre de 2019.

«#MadridNuclear se publicará el próximo 20 de noviembre. Disco grabado en directo el 30.12.2019, en el último concierto del #TourNuclear. Ya disponible en preventa!», anunció el artista a través de sus redes sociales.

«Un concierto que en su día se planteó como un evento único, una jugada a una sola carta que, con el drástico giro que ha experimentado la música en directo, como consecuencia de las medidas contra la pandemia, se convierte en una auténtica e histórica joya: Madrid Nuclear ha sido el último concierto de Leiva hasta la fecha. Una noche mágica e irrepetible donde se vivió hasta el éxtasis la liturgia de comunión, complicidad, comunicación y contacto de banda y público, que solo puede brindarse en un concierto donde artista y público laten al unísono», se puede leer el comunicado donde se anuncia el esperado proyecto.

Aquella noche del 30 de diciembre en Madrid, Leiva lo dio todo sobre el escenario, como ya se ha podido ver en los dos adelantos que se han publicado hasta la fecha: ‘Lobos’ y ‘Como si fueras a morir mañana’.

‘Nuclear’, el último álbum de estudio del artista, pudo salir a la carretera en una serie de conciertos que Leiva realizó antes de que la pandemia sacudiera la vida de todos los españoles. De momento y hasta que puedan volver los conciertos, los fans de Leiva podrán revivir uno de los mayores conciertos de la gira con este ‘Madrid Nuclear’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias