Música

Leiva decide aplazar el inicio del ‘Nuclear Tour’ por el coronavirus

Leiva también sufre las consecuencias del coronavirus

Leiva
Leiva

Leiva pudo disfrutar en 2019 de algunos conciertos por la presentación de su más reciente disco ‘Nuclear’. Una primera fase de la gira que concluyó con un concierto único en Madrid donde el madrileño tuvo la oportunidad de estrenar ante su público su último trabajo ‘Mi pequeño Chernóbil’. Desde entonces, el artista no podrá subir a otro escenario hasta más tarde de lo previsto.

‘Mi pequeño Chernóbil’ estaba pensada para sorprender a los asistentes del Wizink Center durante el cierre de la primera fase de la gira ‘Tour Nuclear’. La canción estaba compuesta en Buenos Aires y era la idea con la que adelantar la segunda fase de los conciertos que Leiva comenzaría en 2020, y donde podría disfrutar de la canción con miles de personas.

Sin embargo, contra todo pronóstico, ‘Tour Nuclear’ ha tenido que sufrir algunos cambios de acuerdo con las medidas de seguridad recomendadas a causa de la pandemia de Coronavirus. Debido a la crisis sanitaria el concierto con el que iniciaría su gira en este año 2020 no podrá celebrarse el día 11 de abril como estaba planeado.

De esta manera, el comienzo de la gira se traslada hasta el 22 de mayo en Sevilla, modificando, así, algunas de las fechas para ubicarlas incluso en otros meses y que se puedan realizar todas.

El Tour constará, por lo tanto, de una serie de 24 conciertos realizados entre mayo y noviembre, cuyas nuevas fechas han trasladado el que sería el último show en el Palau Sant Jordi de Barcelona al próximo 24 de octubre.

Lo que sería para Leiva una segunda fase de su Tour llenando su verano de carretera, música, y fans, se convertirá en un acontecimiento más alargado en el tiempo, que incluirá el otoño en la parte 2 de la presentación del disco. Aún sin descartar nuevas modificaciones. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias