Televisión

‘Lazos de Sangre’: Rocío Carrasco desvela las palabras de Carmen Sevilla en el funeral de su madre

Así fue la aparición de Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre'

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

La nueva temporada de ‘Lazos de sangre’ ya ha aterrizado en Televisión Española. Una temporada llena de novedades, una de las más llamativas es que las galas se emitirán en directo en un plató presentado por Boris Izaguirre. Y aunque en esta ocasión la protagonista era Carmen Sevilla, todas las miradas estaban puestas en Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado regresa a la televisión tras más de un lustro sin aparecer en un plató. La colaboradora quiso estar presente en el programa dedicado a Carmen Sevilla, una persona tan cercana a su madre, y a la que a día de hoy sigue teniendo un gran cariño.

“Estoy encantada de volver a Televisión Española que es la primera televisión en la que trabajé”, manifestó Rocío Carrasco al inicio del programa, después de que Boris Izaguirre le dedicase unos minutos.

Carmen Sevilla sufre alzheimer desde hace 10 años, por lo que hace mucho tiempo que está apartada de la televisión. Sin embargo, en el primer programa de ‘Lazos de sangre’ se hizo evidente que sigue muy presente en el recuerdo de muchas personas.

Rocío Carrasco quiso recordar las palabras que le dijo Carmen Sevilla en el funeral de su madre. La colaboradora pudo ver las imágenes del funeral de Rocío Jurado y acto seguido expresó: “Estas imágenes son muy bonitas pero para mí son muy duras. Carmen Sevilla fue muy tierna conmigo en ese momento… Me dijo algo que tenemos noche para comentar”.

Casi al final del programa, Boris Izaguirre le pidió a Rocío que contase que le había dicho Carmen Sevilla en el funeral de su madre: “Ha llegado el momento de desvelar qué es eso que Carmen Sevilla te dijo al oído en ese momento tan terrible”.

“Carmen se acercó y me dijo: ‘Se nos ha ido muy pronto pero contigo estará siempre’. En ese momento no me reconfortaba nada como a nadie que pierde un ser querido… Pero de esos momentos, cuando para el tiempo, hay cosas que te dejan poso y esas palabras fueron una de ellas. Hace tiempo que comprendí que es verdad. Está siempre y estará siempre conmigo”, recordó Rocío, siendo un momento muy emotivo para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias