Televisión

‘Lazos de sangre’: Omar Montes desvela cómo conoció a El Fary

Omar Montes en Lazos de sangre
Omar Montes en Lazos de sangre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes, La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’ donde quisieron centrarse en El Fary. De esta manera, hicieron un espectacular repaso a su trayectoria profesional, pero también hablaron de su parte más personal. Uno de los comentaristas de la noche fue Omar Montes.

El cantante no dudó un solo segundo en hablar con muchísimo cariño del intérprete de ‘Carabirubí’: “Para mí, El Fary es como un padre y lo respeto mucho, porque es también como un manantial de sabiduría de donde todos los artistas hemos mamado. Él es una auténtica fuente de inspiración».

Ese cariño que siente Omar Montes por El Fary tiene una estrecha relación con su infancia ya que reconoce que, cuando viajaba con sus abuelos, ellos siempre ponían una cinta con sus canciones. “En las tres o cuatro horas de viaje al pueblo, al final te acababas aprendiendo a la fuerza las canciones”, expresó.

Por si fuera poco, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ desveló que de pequeño conoció al protagonista de la nueva entrega de ‘Lazos de sangre’. Todo ocurrió cuando se encontraba vendiendo melones con su tío. Por aquel entonces no sabía quién era, pero sí recuerda que le regaló 50 euros.

Omar Montes destacó que, a pesar de que El Fary fuera bajito, sí que tenía una gran presencia. Boris Izaguirre, presentador, quiso destacar las similitudes que existen entre ambos cantantes: “Aunque existan 30 años de separación entre tú y él, mucha gente de mi edad piensa que eres como un heredero de El Fary pues eres de un barrio humilde y has triunfado. Tenéis muchas cosas en común”.

El exnovio de Isa Pantoja quiso ir mucho más allá, hasta tal punto que comparó a El Fary con un gran referente del reggaetón: “Si en Latinoamérica los padres del reggaetón son Daddy Yankee y Don Omar, aquí podríamos decir que uno de ellos es El Fary”. Es evidente que Omar Montes siente una profunda admiración por el intérprete de ‘Torito bravo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias