Música

Laura Pausini y Nek conciencian en redes sociales de la importancia de estar en casa

Laura Pausini y Neck se quedan en casa

Laura Pausini
Laura Pausini y Neck

La pandemia del Coronavirus ya es una realidad en todos los lugares del planeta. Aunque en España se ha decretado el estado de alarma, el país más afectado después de China sigue siendo Italia. Nuestro país vecino, es que mayores contagios y mayor número fallecidos tiene después del país asiático en el que se originó el brote. Por este motivo, numerosos artistas han iniciado una campaña para que los italianos se queden en casa, entre ellos, Laura Pausini y Neck.

Al igual que en España, el gobierno italiano declaró la cuarentena para toda la población del norte de Italia, la zona más afectada del país por contar con el mayor número de contagiados. Aunque finalmente, el decreto se instauró para todo el país.

Laura Pausini y Neck, dos de los artistas más importantes de nuestro país, han querido aportar su granito de arena para concienciar a la población de Italia sobre la importancia de mantenerse en casa en estos momentos tan complicados para todo el país.

Tanto Laura Pausini como Neck viven en zonas del norte del país, las más afectadas, por este motivo han querido dar ejemplo manifestando que se deben quedar en casa cuidando de sí mismos y de sus seres queridos, para así minimizar el impacto y que la curva de contagiados no aumente.

“Chicos, no hay necesidad de entrar en pánico, pero es importante entender que la situación es muy seria. Por tu bien y el de las personas que le importan, quédate en casa” expresó la cantante italiana en una publicación de Instagram.

Neck también ha querido hacer su aportación y ha anunciado un concierto en directo desde su casa, además, por si alguien se lo perdió, el artista italiano realizará más conciertos a lo largo de esta semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias