Televisión

Lara Sajen, traicionada por Olga Moreno tras este desafortunado comentario

Este ha sido el desafortunado comentario de Olga Moreno

Lara Sajen
Lara Sajen

La amistad de Lara Sajen y Olga Moreno podría estar en peligro. En ‘Supervivientes’, los concursantes se enfrentan a juegos y divertidas dinámicas para poder conseguir una recompensa que sacie el hambre o les facilite algún aspecto de la supervivencia que pueda mejorar su estancia en el concurso. Este domingo, una nueva dinámica ha sacado a relucir unas frases que han afectado a algunos de los participantes.

Los concursantes han leído cinco posibles frases que habían dicho sus compañeros sobre ellos que desconocían. De las cinco opciones se tenían que decantar por dos, si las dos eran correctas conseguían una hamburguesa. Si una era correcta y otra incorrecta volvían como habían venido, y si las dos eran incorrectas tenían que acudir a la ruleta de castigos.

“Prefiero tenerla como amiga que como enemiga”, era una de las frases que se habían dicho de Lara Sajen. Al escucharla, la superviviente se ha quedado perpleja. Olga Moreno no ha tardado en insistir a la presentadora para que descubriera si estas palabras se habían dicho. Lara Álvarez ha arrancado el papel rojo de la tablilla y ha desvelado que sí había sido pronunciado por uno de ellos. “¡Qué fuerte!”, ha exclamado la andaluza.

En la dinámica se ha conocido el pecado pero no el pecador y Olga ha sabido jugar muy bien al despiste, mostrando falsedad con su supuesta amiga. Lara Sajen no sabe que ha sido la mujer de Antonio David Flores la que ha soltado esas palabras por la boca. Por lo tanto, tendremos que esperar para poder ver su reacción cuando sepa la verdad y saber si esta frase sentenciará su amistad definitivamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias