Celebrities

Lara Álvarez y el tatuaje secreto que ha dado mucho que hablar

¿Cuál es el tatuaje secreto de Lara Álvarez?

Lara Álvarez y el tatuaje secreto que ha dado mucho que hablar
Lara Álvarez

Telecinco ha ido desvelando poco a poco las novedades de uno de sus reality estrella ‘Gran Hermano VIP’, que dará comienzo con gala doble, la primera se emitirá este miércoles 11 de septiembre y la segunda el jueves 12 de septiembre. Además de los nombres de los concursantes que convivirán en la casa de Guadalix, Mediaset también desveló quienes serán los conductores de la nueva edición. Como no podía ser de otra forma, Jorge Javier Vázquez repetirá como presentador principal del concurso, mientras que Jordi González y Lara Álvarez serán los presentadores de la gala del domingo y los resúmenes de cada día.

Lara Álvarez repite una vez más como presentadora de los realitys del mundo ‘GH’, la asturiana se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la cadena, debido a su gran profesionalidad, su simpatía y su cercanía. Con los que se ha ganado el cariño de la audiencia. La cadena es consciente del tirón que tiene la presentadora y por ello cuentan con ella en sus proyectos de mayor envergadura, como ‘Supervivientes’.

View this post on Instagram

〰️▫️🔳🔲◾️〰️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Poco a poco Lara se ha hecho un hueco muy importante en la cadena de Paolo Vasile, además, también es una de las mujeres españolas más seguidas en Instagram, red social donde se muestra aún más cercana, compartiendo su día a día, frases inspiradoras y positivas, y una parte de su trabajo como las continuas imágenes de su trabajo en ‘Supervivientes 2019’, donde a través de una imagen desveló un detalle hasta ese momento desconocido.

Lara Álvarez desveló a través de varias imágenes en su cuenta de Instagram un tatuaje oculto, que tiene justo encima de la parte inferior del bikini. Pero no es el único tatuaje con el que cuenta la presentadora, de hecho, cuenta con unos cuantos, todos con mucho significado para ella.

View this post on Instagram

💙🐬 D I S F R U T O N A 🐬💙

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

View this post on Instagram

🐚👣🌴🎶

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias