Lara Álvarez y la preciosa historia que esconde una imagen de su viaje más especial
Lara Álvarez nos emociona con esta publicación en su cuenta de Instagram
Con cierta nostalgia y melancolía Lara Álvarez ya está otra vez de vuelta en España, la periodista asturiana tras terminar ‘Supervivientes 2019’ se merecía unas largas vacaciones, y después de su viaje a Marruecos, puso rumbo a Asia, lo que seguro que no se imaginaba es que un trozo de su corazón se quedaría allí.
No hay duda de que el viaje realizado por Lara Álvarez a Vietnam y Camboya ha dejado huella en ella. Probablemente ha sido el viaje que más ha marcado a la presentadora, y de eso ha dejado constancia en su cuenta de Instagram, que durante los días que ha estado de vacaciones se ha convertido en su diario de viaje, donde ha compartido sus experiencias, sentimientos y anécdotas más personales con sus seguidores.
Lara Álvarez ha compartido día a día imágenes del viaje, algunas con reflexiones de las que suele hacer habitualmente y con las que se ha ganado todavía más el cariño de sus seguidores, pero de todas las imágenes que ha publicado, una de ellas en especial ha emocionado a sus casi 2 millones de seguidores, debido a la preciosa historia que esconde en ella.
Al igual que Lara Álvarez compartió el principio de su viaje, también compartió con cierta tristeza el final: “Quedan horas por delante y quiero aprovecharlas. “Lección y reflexión” ese es el título perfecto para mi día. Poder hablar directamente con 3 monjes budistas, creas en lo que creas o no creas, te mueve por dentro” escribió la periodista en la última imagen que publicó de su viaje a Vietnam y Camboya.
“Comienzo a hacer preguntas a los tres monjes que me sonríen. Sus miradas, movimientos, su forma de hablar… todo es ejecutado con una admirable y contagiosa tranquilidad. Permitidme que tanto mis preguntas como sus respuestas me las guarde para mí, pero si tenéis la ocasión de vivir esta sanadora experiencia, no dudéis en hacerlo.” Continúa el texto de Lara donde cuenta la maravillosa experiencia vivida.
La presentadora también escribió sobre cómo viven en el último pueblo que visitó, y lo que le impresionó ver lo felices que eran con poco: “Viven en casas flotantes tremendamente humildes, por las constantes crecidas del rio. Pero lejos de ver tristeza o necesidad, ves a un pueblo activo y feliz. FELIZ. Viven al día, si tienes pescado y arroz para comer ¿de qué más se van a preocupar?”
Finalmente, en el texto Lara Álvarez relata sus emociones al final del viaje: “De camino al aeropuerto rompo a llorar (…) El agradecimiento me invade y no sé cómo devolverle a la vida lo que me ha regalado en este viaje. Me comprometo a encontrar la manera.” Sin duda, sentimientos encontrados, la tristeza de tener que despedirse del viaje más especial de su vida, y la felicidad de haber podido vivir una experiencia tan gratificante, que nunca podrá olvidar.
Temas:
- Lara Álvarez