Celebrities

Lara Álvarez: Este es el reto que todavía se le resiste

Lara Álvarez no consigue este reto

Lara Álvarez: Este es el reto que todavía se le resiste
Lara Álvarez no consigue este reto

Lara Álvarez se ha ganado a la audiencia de Mediaset con su naturalidad, simpatía y profesionalidad. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena por méritos propios, demostrando además unos grandes dotes de comunicadora que han hecho que sea una de las grandes apuestas de los programas de la cadena.

La presentadora demuestra la misma naturalidad con la que ha conquistado a sus seguidores de Instagram, donde acumula 1,7 millones de seguidores, que alaban cada publicación de Lara, gracias a que no se ha vendido al postureo y muestra con total transparencia su día a día, sus proyectos profesionales, viajes, a su perro ‘Choco’ e incluso divertidas anécdotas de su vida.

Fuera de la pantalla, Lara Álvarez es una mujer a la que también se le resisten cosas, a pesar de que a priori parezca que a la exitosa periodista nada se le resiste. Una de las cosas que se le ha resistido a la presentadora es el famoso reto de sostener una cucharilla en la nariz, como ha compartido con sus seguidores de Instagram a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Nunca me sale lo de la cuchara…”, ha escrito la presentadora en Instagram junto a la imagen en la que aparece intentando sujetar la cuchara sin ningún éxito. Una vez más, Lara Álvarez ha vuelto a conquistar a los espectadores con su naturalidad.

Y no solo a los espectadores, la asturiana ya no esconde el buen momento personal que está viviendo junto a su nueva pareja Andrés Velencoso. Hace unas semanas la revista ‘Hola’ publicó en exclusiva unas imágenes de la que por aquel entonces era una relación secreta, sin embargo, la presentadora y el modelo han dejado de esconderse y ya pasean de mano aunque haya cámaras.

Hace unos días, Lara Álvarez vivió un momento incómodo debido a una inesperada felicitación que recibió en directo por parte de Belén Esteban, cuando acudió a ‘Sálvame’ para anunciar en primicia quien era la persona que debía abandonar de manera definitiva la casa de ‘GH VIP 7’.

La colaboradora expresó su alegría por ver a Lara tan feliz con un ‘Tu ya me entiendes’, una incómoda situación de la que la presentadora supo salir lo más airosa posible, demostrando una vez más su profesionalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias