Celebrities

Lali Espósito, protagonista por este beso con Alejandra Efímer

Lali Espósito se besa con una modelo venezolana

Lali Espósito
Lali Espósito

Unos días más tarde de haber anunciado su ruptura con Santiago Mocorrea, la artista Lali Espósito ha zanjado los rumores de una posible relación con el actor español Miguel Ángel Silvestre, con un vídeo que ha dado mucho que hablar.

La artista argentina dejó sin palabras a sus casi 8 millones de seguidores de Instagram al publicar un vídeo en el que se besa apasionadamente con la modelo mexicana Alejandra Efímer.

El vídeo, que se volvió viral al instante, fue una manera original de la argentina de zanjar todo tipo de especulaciones sobre su vida sentimental. En él, aparece Lali acercando su boca a Andrés Ceballos, el intérprete de Dvicio. Sin embargo, termina besándose con la novia del cantante.

En el vídeo, Lali Espósito pregunta mirando a la cámara: «¿Querías que esto pasara en la vida real?” antes de acercarse a Andrés Ceballos, para más tarde besar a Alejandra Efímer. “Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, escribió la artista junto al vídeo, acompañado por el emoji de un arcoíris, símbolo de la comunidad LGBT.

Tan solo hicieron falta unos minutos para que el vídeo fuera reproducido más de un millón de veces. La artista Lali se volvió viral rápidamente en las redes sociales, donde comenzaron a especular sobre su sexualidad. Bien es cierto que, de momento, ha preferido dejar aquí el tema, ¡y que cada uno piense lo que quiera!

La modelo venezolana tampoco ha querido pronunciarse acerca del vídeo, aunque el que sí que lo hizo por el vocalista de Dvicio, Andrés, que publicó varias historias en su cuenta de Instagram. En ellas, aparecían su novia y la artista argentina bailando reggaetón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias