Celebritys

Lady Gaga revoluciona al publicar un vídeo llorando mientras lanza flores a fans

Lady Gaga crea controversia al publicar este inusual vídeo

Lady Gaga
Lady Gaga

Si hay algo que caracteriza a la cantante Lady Gaga es su extravagante forma de hacer las cosas. De cualquier nimiedad ella es capaz de ensalzarlo hasta límites insospechados. Y eso es lo que ha pasado cuando se ha publicado un vídeo a través de Twitter en el que sale la cantante arrojando flores a sus fans.

Lady Gaga se encuentra en Italia ya que está terminando de grabar su nueva película ‘House of Gucci junto al actor Adam Driver y dirigida por Ridley Scott. La película, como su nombre indica, cuenta la historia de Maurizio Gucci, el empresario detrás de la famosa casa de alta costura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Pues bien, el vídeo que tanto ha revolucionado las redes ha tenido lugar en El Regina Hotel Baglioni, donde se alojaba para la grabación de la película. La cantante salía de la estancia para dirigirse al aeropuerto y volver a su casa en Estados Unidos.

Pero antes de meterse en el coche, se puede ver cómo la artista sale con un ramo de flores, se para para coger unos pocos y seguidamente se los lanza a sus fans que no paran de gritarle. Gaga iba vestida con guantes y una mascarilla.

Como se puede ver en las imágenes, la artista estaba envuelta en lágrimas antes de ponerse la mascarilla. A pesar de que fuese un bonito gesto querer entregarles a sus fans flores, muchos lo han visto como algo excéntrico y lo han criticado ya que la artista los ha lanzado al suelo para que sus seguidores lo recogiesen.

Sin embargo, esto tiene una explicación: Lady Gaga quería respetar la distancia de seguridad a causa del coronavirus. Es por ello que la cantante y actriz no se ha acercado físicamente a los fans que llevaban esperándola horas en la entrada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias