Celebrities

Lady Gaga desvela qué es lo que hace cuando está triste

Lady Gaga ha querido sincerarse, una vez más

Lady Gaga
Lady Gaga

En un mundo en el que una falsa perfección inunda las redes sociales, es importante que personas tan influyentes como Lady Gaga, con millones de seguidores en todo el mundo, compartan el mensaje de que “está bien no estar bien”.

Todo el mundo tiene días mejores y días peores, y de eso no se libran ni las mayores celebrities del planeta. En este caso, Lady Gaga ha vuelto a mostrarse totalmente transparente con sus seguidores. A través de un mensaje muy honesto, ha compartido cuál es su forma de encontrarse un poco mejor en los días en los que se le viene el mundo encima.

La artista ha hecho referencia a su marca de maquillaje, y ha revelado que en los días en los que se siente triste o deprimida, como el día que se sacó la foto que ha publicado en Instagram, decide maquillarse para verse mejor e intentar animarse. «He decidido maquillarme para animarme y me ha recordado algo en lo que siempre he creído», escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

“No suelo escribir sobre @hauslabs de esta manera, pero sentí que realmente debería hacerlo en estas vacaciones. Esta noche me sentía triste y pensé en cuánta gente está pasando por momentos difíciles durante esta pandemia. Decidí ponerme un poco de maquillaje para animarme y me acordé de algo en lo que siempre he creído. Es MUY IMPORTANTE que te quieras a ti mismo, vivas de manera colorida y te regocijes en ese ALMA VALIENTE que llevas dentro. Celebra tus valores, tu cultura, tu voz en el mundo. Eres imprescindible. Y tu alegría también”, concluye el mensaje de la cantante.

Unas palabras que han sido un chute de energía y de positividad para sus seguidores. De alguna manera, con ese pequeño gesto y ese mensaje, Lady Gaga se ha mostrado mucho más cercana con sus fans, especialmente con los que debido a la crisis sanitaria actual lo están pasando realmente mal. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias