Música

Lady Gaga: Esta es la impactante historia por la que creó una línea de maquillaje

Lady Gaga tiene una fuerte historia tras la creación de su maquillaje

Lady Gaga: Esta es la impactante historia por la que creó una línea de maquillaje
Lady Gaga cuenta la verdadera historia tras la creación de su maquillaje

Lady Gaga se ha convertido en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Hay quien dice que estamos ante toda una leyenda viva de la música y, siendo honestos, no es para menos. Ahora mismo se encuentra inmersa en la preparación de los últimos detalles de cara al sexto álbum.

Este trabajo discográfico será uno de los más especiales puesto que será el primero tras haber conseguido un Grammy por ‘Shallow’, el tema de ‘Ha nacido una estrella’. Lejos de que todo quede ahí, Lady Gaga se ha visto inmersa en la realización de un nuevo proyecto empresarial.

¿En qué consiste exactamente? En sacar a la luz su propia línea de maquillaje. Se llama ‘Haus Laboratories’. Es un gesto con el que pretende cambiar la vida de muchas personas del colectivo LGTBI, ya que este gesto va dedicado a todos ellos: “Si no soy capaz de cambiar la vida de la gente, para qué estoy aquí”. Lejos de que todo quede ahí, ha confesado tener una inspiración.

Y es que decidió escuchar la historia de varios de sus seguidores, sobre el bullying que han sufrido al tratar de explicar su identidad de género. Ella no pertenece a este colectivo, pero sí ha sufrido también muchísimo acoso: “Nunca me he sentido guapa, y aún hay días en los que me siento así”, explicó la cantante.

Lejos de que todo quede ahí, la propia Lady Gaga añadió algo más: “Todas esas inseguridades que tuve por culpa del acoso cuando era joven vuelven de vez en cuando”. La intérprete de ‘Poker Face’ continuó dando datos: “Fue en esa época cuando descubrí que el maquillaje podía cambiarme la vida”.

Por ese mismo motivo, no dudó en confesar lo siguiente: “Cuando me lo ponía, antes de darme cuenta, ya me sentía como una súper heroína”. Finalmente, Lady Gaga hizo esta sorprendente afirmación que quedará por siempre, grabada, en la memoria de todos: “Fue el maquillaje lo que me dio alas para poder volar”. Ahora es ella la que quiere dárselas a todos sus fans. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias