Lady Gaga: El cuidador de sus perros sale del hospital tras extirparle parte de un pulmón
Finalmente, el cuidador abandona el hospital
Hace casi dos meses que Lady Gaga nos sorprendía a todos en sus redes sociales anunciando el robo de dos de sus tres bulldogs y pidiendo ayuda ciudadana. La cantante ofrecía la friolera de 500.000 euros a quien se los devolviese sanos y salvos. Pero por si fuera poco, el robo se cometió a punta de pistola. Su paseador, Ryan Fisher de 30 años, recibió cuatro disparos que casi le provocan la muerte.
Después de una larga y difícil recuperación, el asistente de la artista ya ha salido del hospital, así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. En un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram ha contado cómo ha sido su experiencia y ha desvelado que le han tenido que extirpar parte de un pulmón.
Ver esta publicación en Instagram
Fisher anunciaba que su “viaje para recuperarme con mis seres queridos empieza ya. Me he estado preparando para poder afrontar el curar mi trauma emocional y poder continuar mi camino”. El post no tardó en llenarse de comentarios de amor y ánimo.
Parece ser que después del impactante suceso, cuando Ryan Fisher llegó a casa, empezó a notar silbidos en el pecho, provocando que uno de sus pulmones se colapsar en repetidas ocasiones. De manera que volvió al hospital donde le dejaron claro que uno de sus pulmones no se estaba curando bien y que la bala había dejado serias heridas en sus tejidos. Médicos y enfermeras que le atendieron, cuenta el asistente de Gaga, le explicaron que no creían que iba a sobrevivir.
Después de todo este tiempo, lo importante es que Fisher se encuentra bien y preparado para seguir con su vida. Además, Lady Gaga pudo recuperar sus mascotas. Según fuentes cercanas a la cantante, ella misma se hizo cargo de pagar el tratamiento a su empleado.
Temas:
- Lady Gaga