Celebrities

Lady Gaga podría no haber pagado la recompensa a la mujer que encontró a sus perros

Parece ser que, a día de hoy, Lady Gaga todavía no ha pagado el rescate por sus perros

Lady Gaga
Lady Gaga

A finales de febrero saltó a la prensa una terrible historia relacionada con la vida de Lady Gaga. Dos asaltantes en coche dispararon a Ryan Fisher, un empleado de la artista, que se encontraba en la calle paseando a los tres bulldog francés de la cantante. Los criminales al final consiguieron llevarse dos de los tres perros.

Uno de los ellos fue encontrado horas más tarde por uno de los guardaespaldas que forman el equipo de seguridad de la neoyorquina. Después de este extraño robo, que acabó con el trabajador de Gaga herido, la diva de la música ofreció una cuantiosa cantidad de dinero a la persona que encontrara a sus otras dos mascotas.

Esta cifra ascendería a unos 500.000 dólares (aproximadamente, unos 400.000 euros). Además, la artista también se hizo cargo de todos los gastos médicos de Fisher, que a pesar de que la bala le llegó a alcanzar, se encontraba fuera de peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

El pasado 27 de febrero, la policía de Los Ángeles informó a través de su cuenta oficial de Twitter que una mujer había encontrado a los dos perros y los había llevado a una comisaría de la ciudad.

A pesar de que los canes aparecieron sanos y salvos, parece ser que Lady Gaga todavía no ha saldado su deuda con la mujer que los encontró. Según cuenta el medio estadounidense ‘TMZ’, la policía podría haber aconsejado a la intérprete que no abonase esa cantidad de dinero ya que puede haber una banda organizada detrás de todo este crimen.

Por esa razón, y tal y como cuenta este medio de comunicación, la policía se habría negado por ahora a entregar la recompensa que la artista prometió hasta no haber investigado en profundidad a la mujer que supuestamente encontró a los perros y la descarten como posible integrante de una supuesta banda organizada.

Las sospechas de la policía se basan en otros casos similares que sucedieron en un corto espacio de tiempo en Los Ángeles; ya que la forma de actuar ha sido muy parecidas en todos los casos: se llevan a los perros y luego los entregan para cobrar ‘el rescate’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias