Celebrities

Lady Gaga consigue recuperar los dos perros que fueron robados

Lady Gaga recupera a sus perros robados

Lady Gaga
Lady Gaga

Los perros de Lady Gaga ya están en casa. Tras el gran susto de la semana pasada, después de que dos de los bulldogs franceses de la artista fueran secuestrados, la historia ha tenido un final feliz. Una mujer encontró a los dos perros y los llevó hasta la comisaría de Los Ángeles.

Lady Gaga por fin pudo respirar tranquila, después de una de las semanas más difíciles de su vida. La actriz se encontraba rodando en Roma, cuando recibió la angustiosa llamada de que habían pegado un tiro al hombre que paseaba a sus tres perros.

Uno de los tres bulldogs había conseguido escapar y lo habían encontrado. Sin embargo, los otros dos habían sido secuestrados. La artista puso un rescate de 500.000 dólares para quien consiguiera encontrar a sus dos perros, y finalmente, el alma caritativa de una mujer anónima hizo más que el dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

La mujer, de quien se desconoce la identidad, se encontró a los dos perros, y los llevó a la comisaria sin ni siquiera saber que Lady Gaga había prometido otorgar medio millón de dólares a quien le devolviera a sus bulldogs. Finalmente, esta mujer se ha llevado el dinero, pues la artista ha querido agradecerle que gracias a ella vuelve a tener a sus pequeños en casa sanos y salvos.

La artista también se hará cargo del tratamiento médico del paseador de sus perros, un joven llamado Ryan Fischer, que recibió un disparo por parte del secuestrador, ante su negativa de dejar que se llevase a los perros.

Tras el disparo, Ryan Fischer tuvo que someterse a un tratamiento que asciende a 97.000 dólares, de los que ya se ha hecho cargo Lady Gaga. La artista ha catalogado al joven como “un héroe”, al haberse resistido a que el secuestrador se llevase a sus perros, aunque finalmente no pudo hacer nada tras haber recibido un disparo.

«Lady Gaga se siente horrible por lo que le sucedió a Ryan y quiere asegurarse de que lo cuiden. Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía» ha declarado una fuente cercana a la artista. Por otra parte, la investigación de los hechos sigue abierta y se sigue buscando al autor del secuestro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias