Celebrities

Lady Gaga, destrozada: Secuestran a dos de sus perros y ofrece 500.000 dólares de recompensa

Lady Gaga está viviendo uno de sus peores momentos

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida después de sufrir un gran susto el pasado 24 de febrero. Según narra el portal de Estados Unidos TMZ, unos delincuentes dispararon al empleado que trabajaba para la cantante cuidando a sus perros y huyeron con dos bulldogs franceses de la artista. Tras enterarse de lo ocurrido, solo piensa en recuperar a los animales.

Para ello está ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares a quien encuentre los bulldogs y se los devuelva sin realizar preguntas ni represalias, al menos por parte de la cantante. La división de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles están investigando lo sucedido y asegura que fue más de una persona quien provocó el asesinato y el robo.

Las autoridades también han querido aclarar los rumores surgidos la misma noche del miércoles y han señalado que el trabajador estaba paseando en total a tres perros, dos de ellos fueron robados pero uno de ellos pudo escapar y ser encontrado por un guardaespaldas de la intérprete de ‘Rain On Me’. Esta información se ha podido comprobar con una imagen en la que se puede ver al empleado con uno de los bulldogs franceses tras lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Lady Gaga se ha llevado uno de los golpes más duros de su vida y la única esperanza que le queda es encontrar a los bulldogs ofreciendo a cambio una recompensa de una gran cantidad de dinero. Ha creado una cuenta de correo electrónico para que la persona que encuentre o tenga a los perros pueda reclamar el dinero que se le ofrece. Ha querido insistir en que no formulará ninguna pregunta, aunque probablemente la policía buscará a los culpables del robo de los animales y el disparo al empleado de la cantante.

En cuanto al estado de salud del empleado, cuando le encontraron fue directamente trasladado al hospital y en estos momentos se encuentra estable en proceso de recuperación.

Lady Gaga con sus tres bulldogs franceses

Lo último en HappyFM

Últimas noticias