Celebrities

Kylie Jenner recibe un carísimo regalo de su novio por su cumpleaños

El regalo que Travis Scott le ha hecho a Kylier Jenner ha incendiado las redes

Kylie Jenner recibe un carísimo regalo de su novio por su cumpleaños
kylie

Kylie Jenner, la hermana pequeña de las Kardashian, ha cumplido 22 años. Y claro esta fecha tan señalada se merecía una fiesta por todo lo alto. La joven ha alquilado un fabuloso yate para celebrar este momento tan especial junto a sus amigos y familiares.

Este ‘barquito’ valorado en 250 millones de euros va a ser manejado en aguas italianas; motivo por el que todos sus invitados han tenido que volar desde Estados Unidos hasta este país europeo.

Pero sin duda el yate no ha sido el detalle que más ha llamado la atención de esta ostentosa fiesta. La joven empresaria ha recibido un impresionante regalo por parte de su novio, el rapero Travis Scott.

Se trata nada más y nada menos que de un collar con incrustaciones de diamantes en el que destaca, sobre todo, esos labios tan característicos de la marca de cosméticos de Kylie.

View this post on Instagram

22 🌻💗✨✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¿El valor de este ‘pequeño regalito’? Es prácticamente imposible ponerle un precio a esta pieza; no solo por la cantidad de piedras preciosas de las que se compone la joya, sino también porque estamos ante un collar único en el mundo.

Como era de esperar este presente dejó sin palabras a la ‘it girl’ que no tardó ningún segundo en ponérselo en el cuello para mostrárselo a todos sus seguidores.

En las fotografías que la influencer ha subido a su perfil personal de Instagram podemos ver el detallito del padre de Stormi junto a un mini vestido de plumas rosas de la firma Attico, de casi 3.000 euros, que Kylie escogió para la ocasión.

Pero este no fue el único gesto que Travis tuvo con su novia el día de su cumpleaños. El joven rapero, cinco días antes del cumpleaños de Kylie, mandó inundar la casa de su novia con pétalos de rosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias