Celebrities

Kylie Jenner: Así será su extravagante y exclusiva celebración de cumpleaños

¿Cómo será el cumpleaños de Kylie Jenner?

Kylie Jenner: Así será su extravagante y exclusiva celebración de cumpleaños
Kylie Jenner

Comenzó siendo “la pequeña de las Kardashian”, y ahora se ha convertido en la mujer más joven de la historia según Forbes en llegar a la cifra billonaria. Kylie Jenner se ha hecho su propia marca y ha creado un imperio de cosméticos que le ha ayudado a llegar a donde está. Ahora la estrella de reality quiere celebrar sus 22 años a lo grande, y qué mejor forma de hacerlo que con la ayuda de un yate de 90 metros de eslora. Su nombre es “Tranquility”, y está valorado en un coste de 1,2 millones de dólares por semana.

View this post on Instagram

SPENDING HOLIDAYS IN #TRANQUILITY Tranquility is her name and a guarantee when on-board this amazing #expeditionyacht built by @oceancoyacht. Her 91.5meters length is able to host up to 22 guests and includes impressive amenities such as #sauna, #helipad, #swimmingpool, #beachclub, #beautysalon, #spa, #cinema #gym and many more! The social hub of the yacht is the upper deck aft where a 20sqm large #jacuzzi pool takes centre stage, flanked by a variety of lounging options and free standing #bar for all-day refreshments. KEEP UPDATED AND CONTACT US TO DISCOVER EVERYTHING ABOUT THIS INCREDIBLE YACHT, HER FEATURES AND HOW TO CHARTER HER! #floatinglife #yourdreamourpassion #TranquilityYacht #OceancoYacht #yacht #superyacht #yachtbroker #yachtmanagement #yachtcharter #yachtsale #luxury #luxurylife #yachtstyle #yachtlifestyle #luxurylifestyle #yachting #topyacht

A post shared by Floating Life (@floating_life_yachts) on

Se espera que el día de su cumpleaños (10 de agosto) el yate se llene no solo de la familia sino también de amigos, ya que cuenta con espacio de sobra; cuenta con un hueco para 22 personas más los 28 marineros trabajando en el barco, por lo que no cabe duda que solo las personas más cercanas al círculo de Kylie Jenner y podrán disfrutar de las diez cabinas, un baño turco, el salón de belleza, sala de cine, piscinas con luces y hasta el helipuerto qe se encuentra en la azotea del Tranquility.

View this post on Instagram

Vintage Versace ✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Aún no se sabe el rumbo del Yate, pero fuentes de TMZ sugieren que uno de los posibles destinos sería la costa mediterránea; no se descartan la costa francesa o la italiana, donde las hermanas Kourtney kardashian y Kendall Jenner se encuentran actualmente. Tampoco se descartan zonas de España (en concreto las Baleares). Vaya donde vaya, es evidente que el barco saltará a la vista no solo por su increíble tamaño, sino por la categoría de los integrantes de este. La familia Kardashian-Jenner son noticia hagan lo que hagan, por lo que los papparazzis ya están reservando día para saber a dónde se tienen que dirigir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias