Celebrities

Kylie Jenner y 9 celebrities más que aseguran no haberse realizado una operación estética

Estas son las celebrities que niegan haber pasado por centros estéticos

Kylie Jenner y 9 celebrities más que aseguran no haberse realizado una operación estética
cirugia

A día de hoy, con los avances en las técnicas de cambios corporales en las operaciones estéticas, muchas son las famosas y famosos que deciden pasar por quirófano para retocarse algo. Algunas y algunos se reducen la papada, se rellenan los labios o se quitan las arrugas. Pero muchas de estas celebrities niegan haberse realizado este proceso de cambio, alegando que el hecho de que sus rostros o cuerpos luzcan distintos a sus yo anteriores hace un par de años, se debe a las técnicas de maquillaje o de la iluminación y perspectiva con la que les realizan las fotografías los medios de comunicación.

Entre estas celebrities, la que antes se ha pronunciado sobre el tema ha sido Kylie Jenner, cuyos seguidores se han fijado en la transformación que ha tenido su mandíbula, estando ahora mucho más definida y alargada. La joven del clan Kardashian ha negado rotundamente haber pasado por centros de cirugía y alega que ese cambio que notan sus seguidores se debe al maquillaje y a la edición posterior de la comparativa de la foto.

Pero al igual que Kylie, existen otras muchas celebrities que, al igual que ella, no admiten haberse retocado ningún aspecto de su físico, como son el caso de su hermana Kendall Jenner, Ariana Grande, Bella Hadid o Blake Ivaly. Volviendo al caso de Kylie Jenner, esta polémica surge debido a que en una entrevista reciente afirmó que tenía cierta adicción por los rellenos labiales pero que nunca se había sometido a una operación de cirugía estética porque la idea de pasar por quirófano la aterra.

Por otro lado, dos miembros más del club Kardashian, Kendall Jenner y Kim Kardashian afirmaron también que nunca se habían sometido a ninguna operación y que eran 100% naturales. Esta afirmación hizo que los seguidores de la propia Kim la tacharan de mentirosa y ella misma se sintió enormemente ofendida ante estas declaraciones por parte de sus fans, justificando que su cambio facial se debe a los efectos del contouring.

También podemos decir que dejando a las Kardashian a un lado, las celebrities Mariah Carey y Meghan Fox tambien negaron su cambio físico y ambas se justificaron diciendo que ese cambio se debe únicamente a que el paso del tiempo para ellas no tiene efecto alguno. Al igual que con la figuras de Uma Thurman y René Zelweger, cuya explicación para resolver su evolución facial reside en los efectos del maquillaje.

Estas y muchas más celebrities defienden sus puntos de vista ante los medios de comunicación con esmero, pero por si existen dudas que nos hagan dudar de la fiabilidad de sus palabras, lo único que podemos hacer es comparar el antes y después de sus fotografías publicadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias