Celebrities

Kiko Rivera recibe duras críticas tras esta actuación en un pueblo de Palencia

¿Por qué están tan descontentos con Kiko Rivera?

Kiko Rivera recibe duras críticas tras esta actuación en un pueblo de Palencia
Kiko Rivera decepciona a este público por esta razón

Kiko Rivera, evidentemente, no gana para disgustos. Recientemente, Anabel Pantoja fue elegida como primera expulsada de la séptima edición de ‘GH VIP’. Lejos de que todo quede ahí, su mujer Irene Rosales mantiene esa guerra abierta con su cuñada Isa Pantoja. Con lo cual, ¡muchos frentes abiertos tiene el hijo del torero!

Pero aún hay más. Kiko Rivera ha conseguido que los habitantes de Sotobañado y Priorato, pueblo de Palencia, se pongan en su contra de manera rápida y concisa. Pero, ¿qué ha pasado exactamente para que todos los vecinos se pongan en pie de guerra con el DJ?

Muy fácil. Nos tenemos que remontar, eso es cierto, al fin de semana del 14 y 15 de septiembre. Fue entonces cuando Kiko Rivera decidió actuar en las fiestas de Sotobañado y Priorato. Con tan solo 100 habitantes, eso sí. A pesar de que la plaza estaba bastante llena, los vecinos se han mostrado de lo más descontentos con el Ayuntamiento.

Según han confirmado nuestros compañeros de ‘El Norte de Castilla’, el hijo de Isabel Pantoja logró reunir a unas 3.000 personas. Una cifra bastante superior a los habitantes censados en Sotobañado y Priorato puesto que asciende a unos 145. Por ese mismo motivo, el alcalde ha calificado de exitoso el evento.

Aun así, como decimos, los vecinos están bastante disconformes. Creen que la decisión no ha sido la correcta y que querían “la clásica verbena”, tal y como han confirmado a ‘Socialité’. Preferían, de hecho, “una actuación más apropiada para la tranquilidad del pueblo”.

A pesar de todo, Kiko Rivera ha contado con el apoyo incondicional del alcalde: “Nosotros le contratamos en marzo, cuando su actuación costaba 4.500 euros. Ahora nos ha dicho su representante que su caché se ha duplicado, así que hemos acertado”. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Una orquesta suele costar el doble que Kiko Rivera”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias