Kiko Rivera, ingresado en un hospital: «La vida me vuelve a dar un susto»
Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, que vuelve a tener que ser ingresado de urgencia en un hospital, tal y como ha confirmado él mismo. Este revés llega meses después de que sufriera un ictus el pasado mes de octubre, motivo por el que paró su trabajo en el mundo de la música durante una temporada.
«La vida vuelve a darme un susto», es el preocupante mensaje que lanza el hijo de Isabel Pantoja desde el hospital, una frase que acompaña a una fotografía en la que aparece en la camilla de un hospital y con una vía en el brazo.
«Con ‘El Mambo’ ya en la calle.. Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo, que disfrutéis del mambo y de la vida», decía en un mensaje en el que hacía mención al lanzamiento de su nueva canción. El hermano de Isa Pantoja no podrá disfrutar de un día tan especial para celebrar que tiene nuevo trabajo ya disponible, una canción con vistas a este verano 2023.
Por desgracia es habitual ver al hermano de Isa Pantoja tener que pasar por el hospital más de lo que le gustaría, ya que tiene una salud delicada. Desde hace años sufre ataques de gota y cólicos nefríticos de forma habitual, lo que le obliga a tener que recurrir a los servicios de urgencias.
Retirado de los medios tras su ictus
Pese a este «susto», como lo califica, Kiko Rivera parece que ha decidido cuidarse desde que sufriese un ictus, dejando claro que su alimentación ha cambiado y que dejó atrás la época de excesos.
Además, siguiendo consejo de los médicos, el hijo de Isabel Pantoja ha estado alejado de las polémicas y de los medios durante una larga temporada, evitando los sobresaltos que le pudiera provocar los conflictos familiares.
Temas:
- Kiko Rivera