Televisión

Kiko Rivera estalla al saber que Isabel Pantoja ha decidido alquilar Cantora

Kiko Rivera estalla ante la nueva provocación de su madre

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha vuelto a estallar contra su madre. Tras el último movimiento de Isabel Pantoja a sus espaldas, el dj no ha dudado en cargar contra ella a través de su cuenta de Instagram. Y es que el cartel de «se alquila» que desde hace unos días se puede ver en la fachada de Cantora, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

A pesar de ser propietario de una parte de la finca, Kiko no tenía noticias de esta decisión de su madre. Un movimiento que se ha producido tan solo unas semanas después de que el hijo de la tonadillera anunciase que estaba dispuesto a vender su parte, e incluso que ya había un posible comprador.

«De verdad, esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza… Acojonante» publicó Kiko Rivera en sus historias de Instagram, junto a una imagen de Cantora con el cartel que ha hecho estallar al dj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Durante los últimos meses, Cantora ha sido uno de los principales motivos de enfrentamiento entre madre e hijo. Desde que Kiko diera un golpe en la mesa y terminase con toda relación con ella, su madre hasta ahora había permanecido impasible. Sin embargo, parece que Isabel Pantoja ahora está dispuesta a contraatacar.

Kiko Rivera también ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que muestra que no pierde la esperanza porque “el tiempo pone a cada uno en su sitio”.

A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o simplemente lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención porque les gusta ser el centro de atención. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Educación y respeto, eso es primordial”, se puede leer en la publicación del dj, que se ha llenado de comentarios de sus seguidores mostrándole todo su apoyo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias