Celebrities

Irene Rosales habla de la supuesta venta de Cantora por parte de Kiko Rivera

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido dar más detalles

Irene Rosales
Irene Rosales

La semana pasada, una conocida revista anunció que Kiko Rivera había vendido su parte de la finca Cantora. Desde entonces, son muchas las preguntas que han surgido al respecto: ¿Es cierto? ¿Por cuánto dinero lo ha hecho? ¿Esto hará que Isabel Pantoja abandone de una vez por todas la finca? Irene Rosales, como colaboradora de ‘Viva la vida’, ha arrojado luz al asunto.

“Yo pensaba que ibas a estar dando saltos de alegría”, aseguró Emma García, para romper el hielo en ‘Viva la vida’. “Si es lo que Kiko quiere yo le apoyo, pero no me voy a alegrar ni mucho menos, porque sé el valor sentimental que le tiene Kiko a esa finca”, aseguró la ex participante de ‘GH DÚO’.

Lejos de que todo quede ahí, la mujer de Kiko Rivera ha confirmado que “esta operación puede ser definitiva para el vínculo entre Kiko y lo que le dejó su padre”. Eso sí, ha aprovechado la ocasión para negar la información que ha ofrecido la revista, ya que “Kiko no ha vendido nada. De una reunión en un restaurante no se puede sacar una venta”.

Por lo tanto, sí que reconoce que ha habido una oferta así como una intención de vender “pero no se ha formalizado nada aún”. En cuanto al posible (o no) acercamiento de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja, Irene Rosales dio una inesperada información. Y es que cuando la tonadillera recibió ese requerimiento notarial por parte de Kiko, preguntó por qué no había ido él personalmente a llevárselo. ¿Quizás para hablar de lo que está sucediendo?, llegó a preguntarse Emma.

A pesar de todo, parece que la relación entre ambos está bastante lejos de recuperarse. Recordemos que el DJ no ha dudado en denunciar a su tío, Agustín Pantoja. Irene Rosales quiso aportar más datos: “No deja de ser una madre que tiene un conflicto con su hijo, nunca va a haber un punto y final”. Luis Rollán tiene claro que es una buena señal que se hable de un posible encuentro.

Por lo tanto, gracias a las palabras de la colaboradora de ‘Viva la vida’, se ha podido confirmar que Kiko Rivera aún no ha vendido su parte de Cantora. Eso sí, las negociaciones están bastante avanzadas. Eso sí, hay que tener en cuenta que, según la publicación en la revista, esta venta estaría valorada en un millón y medio de euros. Habrá que esperar a que Kiko Rivera, en primera persona, confirme este hecho cuando suceda.

Irene Rosales en Viva la vida

Lo último en HappyFM

Últimas noticias