Televisión

Kiko Rivera se desahoga con Isa Pantoja: “Estoy hecho polvo”

Kiko Rivera se desahoga con Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

Kiko Rivera
Kiko Rivera

El arranque de ‘La casa fuerte’ fue un trago muy amargo para Isa Pantoja. La joven se enteró nada más comenzar el programa de que su hermano, Kiko Rivera, había concedido una entrevista en la que no había dejado en muy buen lugar a su madre, algo que desestabilizó a la concursante, hasta el punto de sufrir un ataque de ansiedad en directo.

Unos días más tarde, Isa Pantoja por fin ha podido hablar con su hermano. Kiko Rivera entró al programa a través de una llamada telefónica, en la que además de felicitar a su hermana por su cumpleaños, le dio varios mensajes para que entendiera su situación.

«Se me partió el alma al verte así. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar con mi cuñado, no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces” le dijo Kiko nada más comenzar su llamada telefónica.

De hecho, Kiko Rivera le dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños: «Hoy hace 25 años que llegaste a mi vida, te quiero pedir perdón públicamente si alguna vez te he hecho daño. Siempre serás la niña de mis ojos, te quiero con el alma. Te amo» expresó el dj en directo.

Kiko Rivera aprovechó la llamada para desahogarse con Isa Pantoja: «Estoy hecho polvo, la vida sigue. No se puede decir el yo nunca, sé que es difícil que esto coja buen camino pero nada es imposible. Estoy pasándolo muy mal, si fuera por mí yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir por parte de mamá, para mí esto es lamentable».

Isa Pantoja le preguntó si era tan complicado que su madre y él tuvieran una conversación, y arreglasen las cosas en privado, unas palabras a las que Kiko respondió lo siguiente: “Es tan sencillo como que mamá marque un teléfono. Se ha dado la vuelta al tablero, ahora estoy yo donde estabas tú, pero hay que poner cada uno de su parte. Si no es imposible que la cosa se solucione» solo el tiempo dirá si solucionan las cosas entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias