Kiko Rivera asegura que su madre “estaría mejor en la cárcel”
Estas han sido las palabras del hijo de la tonadillera
Kiko Rivera vuelve a ser noticia al realizar unas declaraciones donde vuelve a dejar mal parada la figura de Isabel Pantoja. El DJ ha realizado una nueva entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ donde se vuelven a abrir en canal y habla de todo sin ningún tipo de tapujos. En ella, revela que está derrotado por la mala relación que tiene con su familia y que los únicos que le dan la luz y el amor que necesita son la familia que ha formado con su mujer, Irene Rosales.
«Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más», confesaba el hijo de la tonadillera abatido. Además, también ha aclarado uno de los rumores que han circulado por todos y cada uno de los medios a nivel nacional, el relacionado con que se va a realizar una prueba de paternidad para saber si Paquirri es de verdad su padre. «No quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada. Quedármela yo», añade con cierto sentimiento de derrota.
View this post on Instagram
Asimismo, ha confesado que se siente decepcionado con su familia. «Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?», se pregunta con retintín. Y es que, no puede evitar que ciertas actitudes le duelan. «Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! (…) No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. ‘No quiero verlo’, dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual», responde contundentemente.
Además, ha hablado sobre la venta de su parte de Cantora, la enorme cifra de dinero que su madre le debe y ha reprochado a su progenitora el hecho de que dijera que lo que le mueve a él en esta batalla es el dinero. «¡El que te hace falta a ti!», declaraba enfadado. Pero, lo que nadie vio venir fue el momento en el que Kiko Rivera dijo alto y claro un pensamiento que seguro no ha agradado a Isabel Pantoja.
«Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno», declaraba el DJ. «Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!», concluía tajantemente.
Temas:
- Kiko Rivera