Televisión

Kiko Rivera desmiente que vaya a hacerse una prueba de paternidad

Kiko Rivera niega la supuesta prueba de paternidad a la que se iba a someter

Kiko Rivera
Kiko Rivera

El pasado fin de semana, ‘Socialité’ sacó a la luz una información que podría cambiar la historia del clan Pantoja para siempre. Según el programa, Kiko Rivera estaría dispuesto supuestamente a hacerse una prueba de paternidad, para saber si su padre realmente fue Paquirri.

Este interés del dj vendría de lejos, después de que durante muchos años se rumorease sobre una supuesta relación entre Isabel Pantoja y su médico de confianza, el doctor Cariñanos.

Tal y como se ha especulado en muchas ocasiones, Kiko Rivera podría tener dudas de si el doctor Cariñanos pudiera ser su verdadero padre. Sin embargo, al parecer la información que dio ‘Socialité’ no es cierta.

El programa presentado por María Patiño afirmó que Kiko se había puesto en contacto con alguno de los hijos del doctor Cariñanos para poder hacerse una prueba de paternidad y salir de dudas. Pero en ‘Sálvame’ no han tardado en desmentir la noticia.

Ha sido a través de Belén Esteban, quien mantiene una estrecha amistad con Kiko Rivera, la que ha confirmado que la noticia que dio ‘Solicialité’ no es cierta. Todo ello tras haber hablado con Kiko por WhatsApp en directo. 

‘Sálvame’ hizo uso del contacto directo que mantiene Belén Esteban con Kiko, para preguntarle por el tema sin rodeos. De esta manera, la colaboradora ha enviado un mensaje al hijo de Isabel Pantoja, preguntándole por la supuesta prueba de paternidad.

Kiko ha respondido de manera clara y contundente: “No, no voy a hacerme nada Belén”, fueron sus palabras. De esta forma, el dj ha cerrado el tema de una vez por todas. Un tema a raíz del cual incluso ha tenido varios encontronazos con la prensa, tras haber sido preguntado por ello delante de sus hijas pequeñas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias